Estilo y Vida

Día Internacional del abogado: Películas que no puedes dejar pasar

Día Internacional del abogado: Películas que no puedes dejar pasar. (Foto cortesía El Sumario)

Día Internacional del abogado: Películas que no puedes dejar pasar. (Foto cortesía El Sumario)

Día Internacional del Abogado; Conoce la lista de películas para celebrar este día.

Por La Verdad

03/02/2020 03:17

3 de febrero, Día Internacional del Abogado, una fecha que da pie para reconocer y celebrar a este labor que llevan a cabo mujeres y hombres de leyes quienes tienen como objetivo obtener un mundo que sea más justo.

Películas para celebrar el Día Internacional del abogado

Una profesión que sin duda alguna es una puerta para ayudar a la sociedad y por ende hacer valer las leyes. Hay que resaltar que esta carrera puede ofrecer diversos servicios como defender en procesos judiciales, asesorar, entre otros.

Por ello en este Día Internacional del Abogado, te recomendamos estas películas que sin duda te dejarán un excelente sabor de boca y profundizarás en este mundo de la; así que comencemos.

Philadelphia

Un punto muy importante de esta película y que la da un toque especial, es que está basada en hechos reales. La historia se basa en un abogado que demanda a su empresa tras haberlo despedido por su orientación sexual y porque tenía SIDA.

Algunos hombres buenos

Nada más y nada menos que esta película cuenta con la actuación de Demi moore, Tom Cruise y Jack Nicholson , en donde Cruise hace el papel de un brillante abogado de la marina, en donde defiende a dos marines por “un asesinato cometido en la base de Guantánamo.

Erin Brockovich

Sin duda alguna una excelente película que inspira tras las actuación de Julia Roberts, quien pese a todas las piedras que se ponen en su camino, ella gana el caso de una contaminación del agua que afectó a diversas personas que habitaban en Hinkley (California).

TE PUEDE INTERESAR: Signos del ZODIACO que tendrán una racha de buena SUERTE en los próximos días

De igual forma otras películas que no te puedes perder en este Día Internacional del Abogado, son: El inocente, La tapadera, El Jurado, El cliente, Pactar con el diablo, Cuestión de honor, En el nombre del padre y El inocente; información Día Internacional de...

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.