Estilo y Vida

Día Internacional del Orgullo LGBT 2020: Actividades virtuales para celebrar

Día Internacional del Orgullo LGBT 2020: Actividades virtuales para celebrar

Día Internacional del Orgullo LGBT 2020: Actividades virtuales para celebrar

La pandemia de coronavirus no frena al Día Internacional del Orgullo LGBT 2020, y por ello aquí te diremos algunas de las actividades virtuales para celebrar.

Por La Verdad

26/06/2020 04:49

Estamos a nada de celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT 2020, y en tiempos de pandemia, en donde aún no se pueden llevar a cabo ciertas actividades, te diremos algunas opciones virtuales para que festejes a lo grande esta fecha tan especial, claro desde la comodidad de tu casa.

Actividades virtuales Día del Orgullo LGBT 2020

Así es, el Día del Orgullo LGBT 2020 está a la vuelta de la esquina, esto porque se llevará a cabo el próximo 28 de junio del presente año, ante esto y tomando en cuenta todo el contexto que se vive por el coronavirus, las siguientes actividades virtuales pueden ser tus mejores aliadas para celebrar.

  • Deezer Pride Livestream Festival 

Como comentamos esta celebración se lleva a cabo el 28 de junio, esta compañía llevará   cabo un festival virtual “Deezer Pride Livestream Festival, en el ámbito musical estará Danna Paola, Raymix, Georgel, Kany García y Esteman, Javier Mena, quienes protagonizarán diversas entrevistas, esto para conocer más de dichas voces.

Por otro lado, y como parte de la programación, habrán paneles “La nueva generación (con Niña Dioz, Georgel y Zemmoa), e Historias sobre inclusión (con Francisca Valenzuela y Valentina de RuPaul´s Drag Race).

  • Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México Digital 2020

Cómo olvidar las calles del Centro Histórico que se llenaban de color con con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT y por ende celebración, sin embargo en este año será diferente, ahora se disfrutará de una forma virtual, la cual se llevará a cabo el 27 de junio a partir de mediodía, en el canal de Youtube de la Marcha.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver en vivo la marcha del Día Internacional del Orgullo LGBT en la CDMX

  • Global Pride

Ante esto Inter Pride y la Asociación de organizadores de eventos del Orgullo en Europa, dieron a conocer que el próximo 27 de junio realizarán el Global pride, el cual se transmitirá de modo streaming y las personas podrá entrar desde la comodidad de sus casas.