Estilo y Vida

Día Internacional del Hombre: Frases e imágenes para felicitarlos

Frases e imágenes del Día Internacional del Hombre Foto Dimantec Ltda

En este Día Internacional del Hombre felicítalos con las mejores frases e imágenes y deseales una bonita celebración.

Por La Verdad

19/11/2020 01:00

Como cada año, el 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre, una fecha especial para promover modelos masculinos positivos, poner en relieve la discriminación contra los hombres, mejorar las relaciones de género y reconocerlos por lo que son ¿Ya los felcitaste? A continuación La Verdad Noticias te deja algunas frases e imágenes para hacerlo.

Día Internacional del Hombre

El origen del Día Internacional del Hombre se remota al 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri-Kansas que estableció este día, aunque no se popularizó hasta el año 1999, cuando se comenzó a ser observado a nivel mundial.

Sin duda alguna, hay muchas razones para felicitarlos en este Día Internacional del Hombre, y si quieres hacerlo de una manera única y original, hazlo con estas frases e imágenes que tenemos para ti.

Frases para feliciar a los hombres

  • Feliz día del Hombre, que hoy y siempre sigas conservando esa esencia de ser humano valioso que conquista y contagia de ganas de vivir.
  • "Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre." Platón
  • Un hombre es aquel que cada mañana amanece con nuevos propósitos y retos por enfrentar, ofrece más que una ilusión, alimenta el amor con delicadeza y brinda valor a quienes ama ¡Feliz día del hombre!
  • "El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable." Oscar Wilde
  • "Las canas no hacen más viejo al hombre cuyo coraz´ón no tiene edad", Alfred de Nusset.
  • Hombre no es aquel que abandona el barco dejando a su familia a la deriva, hombre es quien a pesar de sus problemas carga a su familia en sus hombros y rema para que el barco no se hunda.
  • Siempre has sido para mí el mejor guía que he tenido y tus palabras han sido mi mejor código de vida. Te doy las gracias por ser una persona ejemplar. Eres un hombre admirable y te deseo un feliz día.
  • Todos los hombres son geniales, a veces gruñones, a veces incomprensibles, pero tan extraordinarios e irrepetibles ¡Feliz día!
  • El verdadero valor de un hombre no está en la fuerza que posee, está en el esfuerzo que muestra contra la adversidad para obtener lo que quiere.
  • El hombre debe tener un proyecto bajo el brazo, un sueño siempre en la mente y actitud en el trabajo. Un hombre debe tener dos virtudes por si acaso, la sencillez para el triunfo y el valor para el fracaso.
  • Así mi camino sea pedregoso y sienta temor, sé que si estás a mi lado ya sea como mi padre, mi hermano, mi amigo, mi amante, me sentiré más segura a tu lado. Feliz día del hombre.
  • Me siento orgullosa de los hombres que rodean mi vida, los quiero muchísimo y para todos ellos los felicito por el día del hombre.

TE PUEDE INTERESAR:Día Internacional del HOMBRE: origen y significado de su celebración

Imágenes para felicitar en Día Internacional del Hombre

Día Internacional del Hombre Foto pinterest
Imágenes para felicitar el Día Internacional del Hombre Foto pinterest
Imágenes Día Internacional del Hombre Foto pinterest
Feliz Día del hombre Foto ahora Tabasco

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.