Secciones
Estilo y Vida

¡Detallazo! Puso al payaso ‘Eso’ en las fotos de compromiso de su hermana

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Detallazo! Un hombre puso al payaso ‘Eso’ en las fotos de compromiso de su hermana. El vínculo entre hermanos de los más fuertes, pues la familia siempre es muy importante. Por eso dicen que aunque los hermanos peleen, se hagan bromas (de todo tipo) siempre se querrán. Sin embargo hay algunas bromas que son bastante chistosas pero que pueden llegar a ser muy aterradoras.

Puso al payaso ‘Eso’ en las fotos de compromiso de su hermana

Si hay algo que causa el terror, es la escena de la película de 'Eso' cuando los niños ven al payaso. Sin embargo si esto se transforma en realidad seguro uno se muere del espanto. Pues nadie imaginaría que este terrorífico payaso apareciera en tus propias fotos y menos del día en que te casas. Sin embargo alguien lo ha hecho, pues uno de los colaboradores de BuzzFeed, puso al payaso ‘Eso’ en las fotos de compromiso de su hermana. Y por si fuera pooco lo compartió en su cuenta de Twitter:
"Mi hermana me pidió que fotografiara sus fotos de compromiso, así que escondí al payaso Eso en cada foto. Cuenta regresiva hasta que se dé cuenta", escribió McLaren. ​​​
  ​​​​​No hay palabra sobre su reacción todavía, pero puedes ver las misteriosas imágenes en este tuit. Por supuesto que los usuarios en esa plataforma social reaccionaron ante la pequeña broma:

Comentarios

Te puede interesar