Secciones
Desodorante natural para el refrigerador ¿Cómo hacerlo con 2 ingredientes? Foto: cocinadelirante.com
Estilo y Vida

Desodorante natural para el refrigerador ¿Cómo hacerlo con 2 ingredientes?

Aquí te damos un remedio casero para hacer tu propio desodorante natural y olvidarte para siempre de los malos olores del refrigerador

por ErikaCedillo

Desodorante natural para el refrigerador ¿Cómo hacerlo con 2 ingredientes? Foto: cocinadelirante.com(This content is subject to copyright., iStockphoto)

Desodorante natural para el refrigerador ¿Cómo hacerlo con 2 ingredientes? Foto: cocinadelirante.com | This content is subject to copyright., iStockphoto

Si ya no soportas el aroma de tu refrigerador tienes que aprender este remedio casero para crear un desodorante natural que evitará que estos malos olores sigan apareciendo, es más sencillo de lo que crees, ¡manos a la obra!

En La Verdad Noticias te revelamos que procures siempre tener todos tus alimentos en toppers bien sellados o resguardados en bolsas de plástico, de esta manera evitarás que los aromas se esparzan, aunque claro, la clave principal para evitarlo es que laves con frecuencia este electrodoméstico.

Anteriormente te contamos sobre las mejores marcas de refrigeradores; sin embargo, ahora te daremos una receta para que elimines de una vez por todas los malos aromas que acumula en su interior.

Remedio casero: desodorante natural para refrigerador

'Desodorante natural para el refrigerador ¿Cómo hacerlo con 2 ingredientes? '
Bicarbonato y limón. Foto: gastrolabweb.com
  • Ingredientes

1 taza de bicarbonato de sodio

2 cucharadas de ralladura de cítrico

2 clavos de olor, opcional

  • Preparación
  1. Coloca la ralladura de tu preferencia en un ‘bowl’ (no importa si esta va junto con la piel blanca pues no es para repostería), y revuelve con bicarbonato de sodio.
  2. Si lo deseas también puedes agregar clavos de olor, pero no es necesario.
  3. Después coloca en un recipiente, el cual cubrirás con plástico film y luego le harás hoyos para que quede abierto y absorba así los malos olores.
  4. Ingresa este remedio casero al congelador o refrigerador y mantenlo ahí hasta que dure el aroma, a veces dura una semana, cuando se acabe vuelve a hacer la receta y sustituye el que ya no sirve. 

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un refrigerador?

Debes considerar su capacidad, la cual se mide en litros y para que tengas uno adecuado a tus necesidades debes considerar la cantidad de personas con las que lo compartirás, por ejemplo, si solo será para dos personas lo mejor es que sea de 160 a 200 litros, y ve aumentando 30 litros más por cada persona adicional con la que lo compartirás, así te darás una idea del tamaño que necesitas.

Conoce más sobre estos tema leyendo El mejor desodorante totalmente orgánico.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de gastrolabweb.com

Temas

Comentarios