Estilo y Vida

Desfiles de Victoria's Secret volverán con importantes modificaciones

Pasarelas de empresa de lencería vuelven con importantes modificaciones

Pasarelas de empresa de lencería vuelven con importantes modificaciones

Los desfiles de Victoria's Secret en lencería, volverán luego de dos años de ausencia; podrían incluir a modelos de talla grande.

Por Gabriela Flores

20/07/2021 07:56

Tras dos años de ausencia, los desfiles de Victoria’s Secret volverán con importantes modificaciones luego de las fuertes críticas que recibió la importante firma por la imagen de extrema delgadez de sus modelos que también estaban muy sexualizadas; ahora podrían incluir a modelos de talla grande gracias a una nueva campaña.

“Nuestra intención es volver al negocio de los desfiles de moda de una manera culturalmente relevante”, dijo Martin Waters, director ejecutivo de la empresa.

En el 2019 se dimos a conocer en La Verdad Noticias que se cancelaba el ‘Fashion Show’ de la firma en la televisión; las modelos llamadas ‘ángeles’ vieron su último desfile en el 2018,por lo que se esperan grandes cambios en la nueva edición de la pasarela.

¿Qué pasó con el desfile de Victoria’s Secret?

Las pasarelas fueron canceladas en 2019

Fue en el 2019 cuando se confirmó la cancelación del popular desfile en donde decenas de modelos, entre ellas Adriana Lima o Lily Aldridge, participaban en él y se paseaban por la pasarela con sensuales prendas de lencería que dejaban poco a la imaginación.

El evento se realizó durante 24 años y se había decidido no volver a llevarlo a cabo por las críticas contra la empresa, misma que se negaba a incluir a modelos de tallas grandes o transgéneros, por lo que el tema generó mucha polémica.

Nuevos desfiles de Victoria’s Secret

Los desfiles podrían incluir a mujeres de tallas grandes

Martin Waters no confirmó cuándo se llevaría a cabo la nueva pasarela, pero adelantó que están renovando la imagen de la compañía en la cara del lanzamiento pues tendrán una campaña de lencería para tallas grandes, por parte de L Brands, la matriz de la firma.

Como parte de la nueva imagen, se anunció la eliminación de las ángeles y se anunció la participación de importantes figuras femeninas del mundo del deporte, negocios y del arte, como por ejemplo, Megan Rapinoe, una conocida futbolista y la actriz Priyanka Chopra Jonas.

Los desfiles de Victoria's Secret no volverán a ser los mismos; serán inclusivos y dejarán de sexualizar la imagen de las mujeres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!