Secciones
Conoce las características de la personalidad de una mujer fuerte y exitosa. Foto: www.shutterstock.com
Estilo y Vida

Descubre si tienes las personalidad de una mujer exitosa y fuerte

¿Cómo es tú personalidad?, ¿te defines como una mujer fuerte?, descubre si cumples con las características

por LaVerdad

Conoce las características de la personalidad de una mujer fuerte y exitosa. Foto: www.shutterstock.com

Conoce las características de la personalidad de una mujer fuerte y exitosa. Foto: www.shutterstock.com

Ser una mujer con valía, con poder, con muchos éxitos y sobre todo fortaleza no es tan sencillo, pero eso no significa que sea imposible, y ahora te revelamos cuáles son las características de la personalidad que hacen de estas féminas las más cautivadoras y que inevitablemente cualquier hombre podría querer, aunque ellas seguro que podrían ser capaces de rechazar a cualquiera que no les merezca, ¿tú eres así?, ¡descúbrelo ahora!

Mujeres llenas de confianza

Una de las características de la personalidad de estas féminas es su capacidad para mantenerse de pie ante cualquier comentario, y es que gozan de una increíble seguridad que las ayuda a no sentirse intimidadas por nada, ya que saben muy bien lo mucho que valen, cuál es su lugar en el mundo y sobre todo tienen una autoestima muy alta, así que no se dejan humillar y tampoco se ponen tristes si alguien las crítica, simplemente ¡les tiene sin cuidado! 

Mujeres que sin miedo por los retos

Los desafíos parecen ser los pasatiempos favoritos para estas mujeres, pues disfrutan mucho de poner a prueba sus habilidades, les gusta tener experiencias que les permita enriquecer su vida personal y profesional, pues saben que tienen potencial y no se intimidan, saber cómo y cuándo mostrarlo, así que si les impones un reto, es mejor que lo pienses puede que te dejen con la boca cerrada.

Honestidad es su segundo apellido

Esta cualidad es una que nunca dejan pasar de largo, siempre tienen las palabras correctas para decir las cosas, incluso cuando hay momentos en los que parece que perderán la calma, pues saber expresar sus opiniones y sentimientos sin tener de ofender o realizar comentarios sarcásticos, simplemente dicen las cosas cómo son, no son pedantes o frívolas, pues saben muy bien que las palabras duelen, así que con muy cuidadosas de no herir a los demás.

No esperan a que alguien las ayude

Una de sus grandes virtudes es la independencia que tienen, pues no necesitan de una pareja o de alguna compañía para hacer lo que tienes que hacer, así que saben consentirse, alegrarse y en pocas palabras saben hacerse muy felices ellas solas, pues su felicidad nunca está basada en terceras personas, así que si las deja su pareja se recuperarán rápidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @yoyitasoy • • • • • • Todos hemos abrazado alguna vez el deseo de libertad. Y no solo para nosotros, sino también para aquellos que nos importan. Algunos, deseamos además un mundo libre, libertad para todos. Pero que es esa libertad y como sabemos que podemos alcanzarla. Yo veo dos libertades. La que nace de nuestras decisiones sobre lo que sucede y determina la forma en la que enfrentamos la vida. Y la otra, la posibilidad de expresar nuestro ser en la comunidad que habitamos sin ser reprimidos o juzgados por la sociedad. La primera es la única sobre la que tenemos total control, el cual no ejercemos con regularidad y consciencia. La segunda depende del pensamiento colectivo, la cultura y los acuerdos sociales. Las luchas siempre se enfocan en esta última. Algunas logran cambios. Otras sin embargo, fracasan antes ese empezar. Creo que cuando alcanzamos la libertad personal, entonces nos movemos hacia las libertades colectivas y no antes. No podemos cambiar el mundo sin cambiarnos a nosotros mismos. No podemos liberar el mundo mientras seamos esclavos de nuestras creencias. Podemos eso si, usar nuestra libertad de elegir, de actuar y de ser y a través de cada elección hacer del nuestro, un mundo mejor. EZ��. . . . #poesia #libros #escritos #frases #instagood #literatura #lectura #frasesdeamor #mujeresfuertes #mujeresreales #amantedefrases #reflexiones #culturageneral#escritoresdeinstagram #niñafrida #alejandrapizarnik #mayaangelou #rosariocastellanos #maryshelley #anafrank #gabrielamistral #virginiawoolf #agathachristie #fridakahlo #violetaparra #anaïsnin #tonimorrison #isabelallende #simonedebeauvoir

Una publicación compartida por Maria Antonieta Garcia (@gmariant) el

TE PUEDE INTERESAR: Lo que las mujeres buscan en un hombre ¡Asombroso!

Nunca fingen ser duras o frías

Estas mujeres increíbles son capaces de mostrar su lado más vulnerable, pues no consideran que expresar sus emociones sea algo negativo, sino todo lo contrario ya que saben que liberarse de esos pensamiento o sensaciones que las deprimes y entristecen es lo mejor, se conocen muy bien y simplemente viven cada momento sin querer aparentar que nada las afecta. 

Con información de Soy Carmín.

Temas

Comentarios