Secciones
Prince Harry engagement - 33907385.jpg
Estilo y Vida

Descubre quiénes son los nuevos vecinos de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Personajes súper famosos y millonarios son quienes se convirtieron en los nuevos vecinos de los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry. ¡Conócelos!

por LaVerdad

Descubre quiénes son los nuevos vecinos de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Descubre quiénes son los nuevos vecinos de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Hace unos meses, los mom and dad to be (próximos padres), Meghan Markle y el Príncipe Harry, se mudaron a su nuevo nidito de amor, que se encuentra al oeste de Inglaterra, en la encantadora zona de Costwolds.

De acuerdo con fuentes cercanas a los royals, la pareja pasa más tiempo en su bella casa de campo que en Londres y disfrutan de lo que el “supuesto amigo” de los Duques llama “una vida discreta y muy doméstica”.

No obstante, todo parece indicar que estarán bien acompañados, pues grandes celebridades del mundo de la moda, el cine y las artes plásticas viven a sus alrededores.
 

Victoria y David Beckham

Victoria y David Beckham.

De acuerdo con información de la prensa británica, los Beckham viven en Great Tew, muy cerca de la nueva casa de los royals. El año pasado vendieron su mansión en Hertfordshire y aunque son prácticamente nuevos en el barrio, han aprovechado para visitar a sus amigos Meghan y Harry.

La casa de la ex spicegirl y el futbolista se construyó en 1862 y cuenta con 10 dormitorios. De igual forma, se encuentra cerca de Soho Farmhouse, un resort que los Duques de Sussex frecuentan.

Kate Moss

Kate Moss.

La súper modelo Kate Moss, amiga de la Familia Real británica, compró su casa en 2004 y es vecina desde hace algunos años. Su hogar se encuentra en Little Farringdon y cuenta con 10 habitaciones.

Stella McCartney

Stella McCartney.

La diseñadora del segundo vestido de novia de Meghan e hija de sir Paul McCartney también vive por estos rumbos.

Johnny Depp

Johnny Depp.

Y como no podía faltar una superestrella de Hollywood, el actor Johnny Depp también forma parte de la selecta lista de vecinos. Se dice que mientras rodaba The Libertine en el pueblo de Chipping Campden, en Cotswolds, quedó maravillado con los paisajes y alquiló una casa en Great Tew, el mismo lugar en el que viven los Beckham.

Damien Hirst

Damien Hirst.

La mansión victoriana del polémico y millonario artista plástico, Damien Hirst, apenas y cuenta con 300 habitaciones y fue construida por el mismo arquitecto de la Cámara de los Comunes, no obstante, este todavía no vive ahí pues la casa se encuentra en obras.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR