Secciones
Descubre qué es y qué no es considerado como infidelidad
Estilo y Vida

Descubre qué es y qué no es considerado como infidelidad

Existen otras formas, a parte de tener relaciones sexuales, de ser infiel ¡descubre qué es y qué no es considerado como infidelidad 

 

por LaVerdad

Descubre qué es y qué no es considerado como infidelidad

Descubre qué es y qué no es considerado como infidelidad

Muchas veces pensamos que tener relaciones sexuales con alguien es la única forma de ser infiel, pero hay otras actitudes y comportamientos que también resultan ser infidelidad. ¡Toma nota!.

Coqueteo- Infidelidad

Tener un poco de diversión "sana" en la oficina con un compañero de trabajo no puede ser tan malo, ¿cierto? Después de todo, coquetear es divertido. Debes evitar este tipo de racionamiento como si fuera la peste.

Esta es una forma de la infidelidad que no conduce a nada bueno. La persona con la que estás coqueteando solo "como juego" puede tomarlo como una invitación para "algo más" o para comenzar alguna relación que no tenías planeada.

Intimidad emocional- Infidelidad

Cuando tenemos una mayor conexión emocional con un tercero que con nuestra propia pareja, puede tornarse una relación amenazante y muchas infidelidades comienzan de esta manera.

Descubre qué es y qué no es considerado como infidelidad 

Química sexual- No siempre es infidelidad

Hay personas con las que una sola mirada basta para sentir tensión sexual, porque sólo la resistencia consciente evita que terminemos enredados en la cama y aunque es algo que puede suceder aunque el sexo con nuestras parejas sea muy bueno; simplemente pasa.

Y si a eso le agregamos la atracción por lo prohibido, ¡pues la sensación es mucho más intensa! Hay un momento en el que conscientemente decidimos dejarnos llevar por esa pasión o darle la espalda.

Pasar tiempo a solas con otra persona- No siempre es infidelidad

Lo que parece ser un inocente almuerzo con alguien del sexo opuesto, o pasar a verle a su casa para conversar, aprovechando la ausencia de los cónyuges, está definitivamente en la categoría de comportamiento de un infiel; pero si tu pareja sabe de la situación y hablas abiertamente al respecto de eso y no tienes ningún contacto físico ni emocional con esa persona, es 0% una infidelidad

Es importante comprender la naturaleza de la infidelidad, ya que normalmente no se debe a que se deje de querer a la pareja sino a ciertas carencias de la relación que se encuentran en otras personas. Por tanto, es básico dedicarnos a cuidar la relación, a hablar, a expresar nuestras necesidades.

Temas

Comentarios

Te puede interesar