Estilo y Vida

Descubre los jeans favoritos de Hailey Bieber ¡Increíble precio!

Estos son los jeans favoritos de Hailey Bieber. Foto:Page Six

Hailey Bieber acaba de revelar sus jeans favoritos, ¡te decimos cuánto cuesta!

Por La Verdad

01/11/2020 05:48

El estilo callejero de Hailey Bieber es absolutamente adorable y para lucir igual que ella, te traemos el diseño de sus pantalones de mezclilla que elige siempre, no creerás su precio.

Si bien no puedes pagar la mayor parte de su guardarropa, me complace informar que los jeans Levi's favoritos de Hailey Bieber cuestan menos de $100, así que definitivamente ordena un par.

Jeans favoritos de Hailey Bieber. Foto: Denimology

Jeans favoritos de Hauley Bieber

El 30 de octubre, Vogue subió un video a su popular canal de YouTube titulado “Cada atuendo que lleva Hailey Bieber en una semana | 7 días, 7 looks. En el vídeo, Bieber sonríe a la cámara mientras se para frente a un estante de ropa hermosa, filas de tacones, zapatillas y botas, y una mesa de accesorios repleta de Bottega, Jacquemus y Prada.

Al principio, pensé que tal vez la estilista de Bieber, Maeve Reilly, aparecería en el video para seleccionar los looks de Bieber, pero en cambio la estrella los ensambla por su cuenta, sin duda confirmando con el mega talentoso Reilly fuera de la pantalla. La estrella creó siete looks deslumbrantes.

Muchos de los artículos estaban muy lejos de un rango tolerante de precios, desde los impresionantes pantalones de vinilo de Margiela hasta los zapatos de tacón de cuero de Tom Ford.

Sin embargo había unas cuantas piezas asequibles esparcidas! Había un cinturón de Zara, un suéter de Mango (agotado en casi todos los tamaños a estas alturas, claro) y, sorprendentemente, algunas Nike Air Force 1 y un par de jeans de Levi 's.

Teniendo en cuenta los otros jeans mencionados en el video, de Natasha Zinko, que se venden al por menor por $770, Bieber menciona que un par de Levi 's de $98 es un gran negocio.

Bieber diseña los Levi's Wedgie Icon Fit Jeans en su look de viernes, combinados con un body Wolford negro y el mencionado Zara Belt. Por supuesto, luego se lo imagina con botas de The Row, un abrigo de Reay y un bolso de YSL.

Por supuesto, Bieber no es el único que ama este par de jeans en particular. Los pantalones vaqueros Levi 's Wedgie Icon Fit están confeccionados con una mezclilla elástica baja y están diseñados para ser de cintura súper alta y ajustados para abrazar las caderas, por lo que son ultra favorecedores a la vez que relajados.

TE PUEDE INTERESAR: Pantalones vaqueros: La mejor combinación de Dua Lipa y Hailey Bieber

Los jeans perfectos para vestir de forma elegante o informal, como confirma Bieber. Te dejamos el vídeo completo para que mires las piezas de su guardarropa y elijas tus favoritos. Si deseas conocer más acerca de las prendas favorias de las celebridades, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.