Estilo y Vida

Descubre lo que estos 10 sueños comunes sobre tu crush realmente significan

Descubre lo que estos 10 sueños comunes sobre tu crush realmente significan

¿Qué significan los sueños sobre tu "crush"? 10 sueños comunes sobre tu amor secreto, decodificados

Por Elizabeth Trujillo

04/03/2021 06:52

Finalmente te atreves a decirle a la persona que te gusta o su crush lo que sientes. Y una gran noticia: ellos sienten lo mismo. Te inclinas para el beso, pero luego ... ¡puf! Te despiertas en la cama. Solo.

Si esto le suena familiar, está en buena compañía; las fantasías a la hora de dormir sobre su interés romántico son comunes. Pero, ¿qué significa cuando sueñas con la persona que te gusta?.

Respuesta corta: probablemente signifique que algo relacionado con dicho enamoramiento o crush es una prioridad para usted en estos momentos.

Soñar con tu crush es lo más normal del mundo, según expertos

"Tendemos a soñar con lo que más tenemos en mente", dice la analista de sueños certificada Lauri Loewenberg. "Soñar con la persona que te gusta es  normal [...] es la forma en que el subconsciente explora las posibilidades".

Independientemente de lo que esté sucediendo en tu mente mientras duermes, tu sueño te está diciendo algo: en La Verdad Noticias te explicamos cómo decodificarlo, según un experto en sueños.

¿Qué significa si sueñas con tu crush actual?

Soñar con la persona que te gusta es una forma de que tu psique cumpla ese deseo de la vida real, según Loewenberg. Si estás pensando en tu crush todo el día, tiene sentido que también sueñes con él.

Y si notas que estás teniendo estos sueños todo el tiempo, podría ser una señal de que quieres expresarles tus verdaderos sentimientos y tu subconsciente te está diciendo que simplemente lo hagas.

¿Qué significa si sueñas que tu crush murió?

Este es menos un sueño y más una pesadilla, y podría indicar exactamente lo que parece: el final del crush. "La muerte en un sueño significa que algo está cambiando en la vida real o que algo ha llegado a su fin", explica Loewenberg.

"¿Están cambiando tus sentimientos hacia esta persona? ¿Ha cambiado esa persona? Tu subconsciente puede incluso estar advirtiéndote que esta persona no es una buena opción para ti".

Dependiendo de cómo responda a esas preguntas, es posible que su subconsciente ya le haya proporcionado la solución: siga adelante.

¿Qué significa si sueñas con un viejo enamoramiento?

Excavar el pasado en el país de los sueños podría indicar que algo que sucede en tu vida real evoca experiencias previas, dice Loewenberg.

Podría estar ligado a tu ex-enamorado: tal vez estés saliendo con alguien nuevo que te lo recuerde. También pueden suceder cuando te encuentras con una situación o patrones de comportamiento que te recuerdan el pasado.

¿Qué significa soñar que eres crush de alguien?

Si tienes un sueño en el que le gustas a alguien, podría ser tu subconsciente destacando tus cualidades personales favoritas. Si la persona que te gusta te halaga, es probable que te sientas así contigo mismo.

Otras veces, es mejor tomar estas fantasías literalmente. Sueños así son a menudo tu intuición comunicándose. Si sueñas que alguien está enamorado de ti y eso te agrada, es probable que sientas lo mismo por esa persona.

¿Qué significa soñar que tu crush te rechaza?

Es mejor que esto suceda mientras duermes que en la vida real, ¿verdad? Este tipo de sueños también podría ser tu intuición en el trabajo, según Loewenberg.

"Esta podría ser tu intuición haciéndote saber que esto puede no funcionar y preparándote para ello". Pero no todo está perdido. Analiza si este sueño es solo una manifestación de sus propias inseguridades en lugar de una señal.

¿Qué significa soñar que le gustas a tu crush?

Tal vez tu intuición te esté diciendo que tienes una oportunidad con la persona que te gusta. Si sueña que su interés romántico corresponde a sus sentimientos, puede representar su confianza y optimismo al respecto.

Entonces, si ha estado esperando su momento para actuar, considere esta la señal que ha estado esperando.

¿Qué significa soñar con tu “celebrity crush''?

Si sueña con Chris Hemsworth, nadie puede culparlo. Si bien este sueño podría solo hablarte de un enamoramiento que tienes por una celebridad, también puede significar algo más profundo, dice Loewenberg.

Dependiendo de con quién estés soñando, puede ser una señal de que hay algo en la celebridad con la que te identificas o que te atrae y quieres encarnarte a ti mismo, explica.

¿Qué significa soñar con enamorarte de un extraño?

Aunque puede parecer extraño tener un sueño ardiente sobre un extraño, en realidad es tu subconsciente el que resalta partes de tu personalidad que no reconoces por completo, dice Loewenberg.

En general, dice que enamorarse de un hombre desconocido en un sueño es representativo de cualidades estereotípicamente masculinas, como la asertividad.

Sentir simpatía por una mujer desconocida representa típicamente una energía tradicionalmente femenina, como la creatividad y estar en sintonía con quienes te rodean.

Cuando esto sucede en un sueño, es una señal de que estás comenzando a reconocer y apreciar esas partes de ti mismo.

Soñar con tu crush puede ser tu intuición hablándote

¿Qué significa soñar estar enamorado del otro género?

Entonces, si tienes un sueño en el que estás enamorado de una chica, ¿eso significa que eres secretamente gay o viceversa? No precisamente dice Loewenberg.

Estos sueños no son tan representativos de tu sexualidad, sino que revelan ciertas cualidades que te atraen en general.

Las mujeres generalmente representan sensibilidad, intuición y creatividad, mientras que los hombres generalmente simbolizan ser valientes y actuar, según Loewenberg.

¿Qué significa soñar estar enamorado de alguien que no te gusta?

Según Loewenberg, eso no significa necesariamente que en secreto albergues sentimientos por ellos. "Puede que no te guste esa persona, pero hay algo en ella que le gusta al subconsciente".

"Pregúntese qué se destaca de esa persona. De las cosas que eligió, al menos una de ellas es algo que su subconsciente admira".

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.