Secciones
Descubre las posiciones para quemar calorías durante el sexo.
Estilo y Vida

Descubre las posiciones para quemar calorías durante el sexo

De acuerdo con expertos, estas son las 4 posiciones que te ayudan a quemar calorías durante el sexo.

por La Verdad

Descubre las posiciones para quemar calorías durante el sexo.

Descubre las posiciones para quemar calorías durante el sexo.

De acuerdo con algunos expertos, existen 4 posiciones que durante el sexo te ayudan a quemar más calorías, incluso que el running o el spinning, el cycling.

"Las posturas en las que estamos “arriba” requieren de más energía, así que podría deducirse que también son con las que más calorías quemamos", comenta la sexóloga Mamen Jiménez.

En esta misma línea está la guía Exersexology de Monique Hollowell, una experta en fitness que nos da rutinas, en palabras de nuestra experta, dirigidas a "quemar calorías durante el sexo (pero también ganar en flexibilidad… y en orgasmos).

Posiciones

La bufanda

Uno se acuesta sobre el otro, ambos mirando hacia arriba y con la cabeza colocada en lados opuestos, la persona que está encima rodea con sus piernas el cuello de su pareja (de ahí el nombre), encontrando equilibrio en la penetración. Para poder realizar los movimientos pertinentes tendrás que empujarte con los brazos.

La bufanda.

Andrómaca

 La mujer encima del hombre, subiendo y bajando haciendo fuerza con los glúteos y encargándose ella de dirigir el acto sexual. Esto equivale a solo 21 calorías, lo mismito que se quema andando durante menos de un cuarto de hora.

Andrómaca.

Amazona de espaldas

Esta postura requiere mucho movimiento por parte de la persona que esté encima. Súbete a horcajadas y de espaldas, con los brazos apoyados detrás para tener un punto de apoyo. Además de sudar de lo lindo, en esta postura los genitales quedan expuestos y obtendrás más placer.

Amazona de espaldas.

La silla

Esta posición concretamente deberás estar encima de la otra persona, con las piernas rodeando su cintura y mirándonos cara a cara. La persona que esté encima es la responsable de moverse, usando sus piernas como base.

La silla.

Temas

Comentarios

Te puede interesar