Estilo y Vida

Descubre el mejor tarot o videncia gratis en APP android y web

Conocer qué depara el futuro es una cuestión que a muchas personas le causa intriga. Algunos deciden imaginar su vida ideal y en base a ellas hacer proyecciones, otros acuden a otros recursos para conocer las posibilidades a fin de tomar decisions más precisas que los lleve al éxito.

Por Alejandro Mancilla

07/04/2021 04:13

Una manera muy común a la cual se recurre para encontrar esas respuestas o despejar dudas sobre alguna situación en particular, es consultar el tarot. Estas consultas por lo general se realizan a personas con ciertas habilidades o dones, sin embargo la tecnología ha hecho lo suyo para acercarte al futuro.

Por ejemplo, una gran alternativa para consultar el tarot gratis es utilizar una aplicación llamada Futooro. La puedes conseguir de manera gratuita en la playstore de Android y tenerla al alcance de tu mano en aquellos casos que precisas una predicción.

Acceder a una consulta de tarot gratis es toda una novedad y es perfecta si además te interesa leer el horóscopo. Pero no cualquier horóscopo, puedes elegir entre el maya, el chino, el tradicional o si lo prefieres saber tu mala suerte con el horóscopo negro.

Conoce más sobre el tarot gratis de Futooro

Una manera infalible de conocer o saber si una aplicación es buena es a través de las opiniones de los usuarios que la descargaron previamente. Además de la valoración que recibió después de ser usada, y la buena noticia es que ambas cosas son positivas en Futooro.

Además de tener predicciones diarias o semanales de tu signo con alertas personalizadas, es que cuenta con astrólogos expertos en Arcanos, videntes, clarividentes entre otras artes. Por ello, se ha convertido en una excelente opción para saber qué te depara el destino o cómo será tu futuro cercano.

De hecho, una de las cosas que más resalta de esta nueva forma de conocer la suerte o lo que dicen los astros, es acceder al servicio de videncia gratis. Y Futooro cuenta con una vidente reconocida, ella es Marina Galiana.

Marina cuenta con una gran experiencia, además de ser vidente sabe de astrología, numerología y sobre el significado de los sueños. Toda una gran ventaja poder contar con este servicio de videncia gratis para buscar respuestas.

Esta aplicación fue lanzada en 2020 y es todo un éxito. Actualmente está disponible la versión 1.4.1 y ya ha sido instalada más de 100 mil veces. Por otra parte, vale destacar que la aplicación se puede instalar en cualquier dispositivo que utilice Android (desde la versión 6 en adelante) no ocupa mucho espacio y puede ser utilizada por adolescentes.

Todo lo que debes saber sobre esta aplicación

Tal como te comentamos anteriormente, esta es una aplicación que se puede usar en cualquier dispositivo con sistema operativo Android o si lo prefieres puedes consultarla a través de la web.

Su servicio es básicamente darte acceso a: Horóscopos diarios, lecturas de tarot y chat con videntes de larga y reconocida trayectoria de una forma práctica. Además, te permite realizar consultas personales, sobre algún familiar, de un amigo y hasta de tu pareja.

A continuación te detallamos algunas características sobre qué hace la aplicación o qué puedes configurar en tu cel para mayor comodidad:

  • Recibe notificaciones diarias con tus predicciones
  • Predicciones diarias, semanales o mensuales
  • Acceso a diferentes tipos o estilos de horóscopos: negro, chino, maya y real
  • Consultas de tarot en línea
  • Permite compartir tus pronósticos en las redes sociales
  • Solicitar una carta astral o natal.

Con respecto a las tiradas del tarot podrás saber sobre qué tanta suerte tendrás en el amor, oportunidades laborales, la salud y sobre la fortuna. También podrás descubrir cuál es tu número de la suerte.

Sobre los signos, accederás a información detallada sobre cada uno de ellos según el elemento, es decir fuego (Aries, Leo, Sagitario), tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), Aire (Géminis, Libra, Acuario) y agua (Cáncer, Escorpio, Piscis).

Pero eso no es todo, con Futooro cuenta con las mejores tiradas de tarot del destino o del oráculo. Entre otros contenidos de astrología y todo lo que debes saber para aprovechar las energías del cosmo a fin de lograr el bienestar y vivir una vida más equilibrada.