Secciones
Descubre el amuleto para conseguir y cuidar tu trabajo
Estilo y Vida

Descubre el amuleto para conseguir y cuidar tu trabajo

Así como te proteges y cuidas de ti, es importante que tu trabajo también esté en constate protección

por LaVerdad

Descubre el amuleto para conseguir y cuidar tu trabajo

Descubre el amuleto para conseguir y cuidar tu trabajo

Así como te proteges y cuidas de ti, es importante que tu trabajo también esté en constate protección, no lo descuides, recuerda que de él es como llevas el sustento a tu hogar

Recuerda que las malas intenciones están a la orden del día y no hace falta que llegue alguna persona envidiosa por la buena suerte que generas en tu ambiente de trabajo.

Descubre el amuleto para conseguir y cuidar tu trabajo

Antes de comenzar a preparar tu amuleto de la buena suerte, recuerda agradecer a la Luna por toda magia derramada sobre ti, porque su luz sea contigo en cada anochecer...

Repite:

'' En este momento, no vengo a pedir sino a agradecer por cada bendición derramada sobre mi persona y sobre este hogar.

Agradezco este humilde trabajo que tengo, porque es el sustento de mi hogar, de la misma manera, me declaro un ser de luz, dispuesto a ayudar al prójimo y a dar lo mejor de sí, porque todos necesitamos de todos ''

Amuleto para conseguir y cuidar tu trabajo

Lo que necesitas es:

  • Un billete de cualquier denominación
  • Vela verde, amarilla, y blanca
  • Porta velas
  • Incienso
  • Recipiente de vidrio (pequeño)

Lo primero que debes hacer es encender tu incienso, cierra tus ojos durante un instante, y despeja tu mente de pensamientos banales, abre tu corazón e inhala profundamente, retén la respiración y exhala.

Debes colocar el porta velas delante de ti; la vela amarilla debe estar en medio, a su derecha la vela blanca y del lado izquierda la amarilla.

Repite:

'' Como muestra de gratitud, entrego un poco de lo mucho que se me ha dado, porque quien da de lo suyo, recibe en abundancia, deseo que todo lo bueno sea multiplicado en este hogar, en los hogares de los necesitados ''

Acerca el billete a la flama de la vela verde, deja que se consuma un poco, sopla e inmediatamente acércalo a la vela blanca, repite el proceso y por último deja que la flama de la vela amarilla lo consuma un poco.

Es importante que no se consuma totalmente l billete, puesto que el resto del éste debes colocarlo dentro de tu cartera y traerlo contigo, ¡SIEMPRE!

¡Repite el procedimiento tres veces a la semana!

La ceniza de tu billete debes ir colocándola dentro del reciente de vidrio, el cual debes mantener alejado de la vista y tacto de todo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar