Secciones
Descubre cual es el hechizo para que regrese el amor a tu vida.
Estilo y Vida

Descubre cual es el hechizo para que regrese el amor a tu vida

Si realizas este hechizo el amor regresará a ti y serás muy feliz ¡Atrévete a hacerlo!

por La Verdad

Descubre cual es el hechizo para que regrese el amor a tu vida.

Descubre cual es el hechizo para que regrese el amor a tu vida.

Gracias a nuestros antepasados existen hechizos para que ese ser amado regrese a nosotros y si lanzas un hechizo de vela para recuperar el amor perdido, al menos estás dando a conocer tus deseos al universo.

El hechizo para que regrese el amor a tu vida.
 

Cabe mencionar que es importante saber que nunca debe interferir con el libre albedrío de la persona, sin importar cuánto extrañe sus peculiaridades, por eso pon mucha atención para que puedas lograr tu objetivo.

Hechizo de la vela

La magia con velas es una forma muy antigua y poderosa de magia simpática, pero también es uno de los tipos de magia más sencillos de usar para lanzar hechizos. La magia de las velas puede ser simple o complicada, al igual que las relaciones. 

Hechizo de la vela.

Primer paso

El primer paso es que debes elegir y cargar una vela, aprende los colores de las velas asociados con los diversos tipos de hechizos; quemar el color incorrecto de la vela podría afectar el resultado de tu hechizo.

Una vez que hayas encontrado la mejor vela para tu hechizo, cárgala según tus necesidades. Esto también se conoce como vestirse o preparar su vela. El proceso consiste en ungir con aceite, tallar con las letras o los símbolos que representan lo que quieres y darle tu energía.

Sostenga la vela en su mano dominante y luego extienda su otra mano, con la palma hacia arriba, como si estuviera recibiendo energía del universo. Coloca la vela en su soporte y sal a lanzar tu hechizo.

Lanza el hechizo

Prepárate para el hechizo despejando tu área y tu mente. Relájese y sostenga la vela mientras visualiza el resultado deseado mientras envía su energía de las manos a la vela.

Encienda la vela y continúe visualizando el resultado mientras piensa en los resultados que desea.

Concentración

Concentre toda su energía en los resultados mientras observa cómo se quema la vela durante un período de tiempo.

Deje que la vela se apague o apáguela de forma segura.

Al final

Solo queda esperar, tener fe y convicción de trabajo que el universo estará haciendo para usted y conservar la calma. Recuerde que es un proceso que toma tiempo. Mientras espera, se recomienda que mantenga en sus pensamientos la fuerza del deseo con el que llevó a cabo del hechizo.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR