Secciones
Descubre con que signo zodiacal no eres compatible en el amor
Estilo y Vida

Descubre con que signo zodiacal no eres compatible en el amor

¿Problemas con el amor? descubre que signo zodiacal es tu peor pareja 

por LaVerdad

Descubre con que signo zodiacal no eres compatible en el amor

Descubre con que signo zodiacal no eres compatible en el amor

Las relaciones amorosas siempre han sido un terreno difícil en el que muchísimas veces salimos lastimados; pero no te preocupes los astros nos han dado una pequeña ayudadita y nos dicen cuáles son los signos que ni deberías de voltear a ver ¡aguas!.

Aries

Eres una persona muy pasional e impulsiva. Priorizas la pasión sobre los sentimientos. Por el contrario, Cáncer es más romántico y tradicional, mientras que Capricornio es seco y racional. ¡Evita esos dos signos en tu vida amorosa!.

Tauro

Aunque eres fiel y súper compresiva, odias que tu pareja trate de controlarte, es por eso que Leo no es la persona ideal para ti, ya que él es mandón y autoritario.

Géminis

Divertida y curiosa, pero también inestable en las relaciones y hasta un poco superficial. Tu peor 'match' es con Virgo, pues suelen ser personas muy analíticas y eso podría aburrirte. Peor aún con Piscis, dado que ellos se toman todo a su tiempo.

Cáncer

Los cáncer son muy sensibles y románticas y es por eso que debes pensarlo dos veces antes de salir con un Libra que son personas muy indecisas en el amor.

Leo

Amas dominar todo lo que te rodea, sin excepción alguna. Ni pienses en enamorarte de Tauro pues suelen ser personas que odian ser dominadas. Escorpio significa un reto para ti: ambos son autoritarios y posesivos.

Virgo

Los Virgo son controladores y desconfiados, por esa razón es mejor que no intentes una relación con Géminis ya que se pelearán por tener el control.

Libra

Eres romántica pero también indecisa. Cáncer es un signo incompatible contigo pues ambos son muy intensos en el amor.

Escorpión

Eres una persona posesiva y tu personalidad es muy fuerte, así que ni pienses relacionarte con un Leo ya que pelearán en cada momento para para ver quién tiene el control de la relación

Sagitario

Eres una persona de mente abierta y muy libre. Por ser desafiante, encuentras muy tímido a Piscis y tampoco puedes llevar una relación con Virgo pues son muy prácticos para tu gusto.

Capricornio

Aunque eres muy paciente, no puedes seguirle el ritmo a Aries, ya que es una persona que le gusta tomar riesgos. Tampoco con un Libra porque es muy intenso en el amor.

Acuario

Eres progresista e innovadora, pero también muy orgullosa. No vas bien con el tradicional Tauro ni con el dominante Escorpio.

Piscis

Eres una persona muy tímida y dedicada, todo lo opuesto a Sagitario. Relacionarte con este signo sería una mala decisión.

Temas

Comentarios