Secciones
Descubre como llegar al orgasmo de tu vida con tantra
Estilo y Vida

Descubre como llegar al orgasmo de tu vida con tantra

Te presentamos algunos tips para conseguir compenetrar mucho más, con tu persona especial.

por MarcelaNazar

Descubre como llegar al orgasmo de tu vida con tantra.

Descubre como llegar al orgasmo de tu vida con tantra.

Quizá hayas escuchado mucho sobre el sexo tántrico, pero ¿sabes qué es? Definitivamente no es el kamasutra, es mucho más allá de posturas sexuales y mucho más de conectar con la pareja y a su vez conseguir mucho mejores orgasmos.

 

 

¿Qué es el sexo tántrico?

El “tantra” es una experiencia holística con origen budista. Se basa en la existencialidad y en el “aquí y el ahora”, es decir, en el momento presente. De manera indirecta esta actitud hacia la vida afecta a la sexualidad, pues se adopta una mentalidad no enjuiciadora, en la que la persona conecta con su ser y el de su pareja.

El tantra intensifica la experiencia sexual porque pone toda la atención en la práctica sexual. La mente y el cuerpo se fusionan e intensifican las sensaciones y la experiencia.

 

 

1. El presente sagrado:

Poner el foco de atención en el aquí y el ahora hace que nuestra mente no esté rumiando, por lo que nos podemos entregar más a fondo. Para el tantra, el único tiempo que existe es el presente.

 

El presente sagrado.

 

 

2. Contacto visual:

Mirar directamente a los ojos a la otra persona, sin miedos, la mirada dice más que mil palabras. Desnudos, el uno frente al otro, es posible aumentar la conexión simplemente manteniendo el contacto sexual.

 

Contacto visual.

 

 

3. Control de los chakras:

El tantra pone el foco de atención en los chakras, que son los centros de energía del cuerpo. Esta práctica favorece el intercambio energético entre los miembros de las relaciones íntimas, que desde esta filosofía se entiende que son seis. Tres del hombre (instintivo-sexual, emocional y mental-espiritual) y tres de la mujer.

 

Control de los chakras.

 

4. Exploración del valle: 

El tantra también se conoce como el culto a lo femenino. Este hace referencia a las características arquetípicas respecto a la experiencia vital de las mujeres, en el sentido de la ternura, la escucha, la suavidad y sensibilidad. El hombre tántrico, tiene la predisposición de acompañar y prestar su esencia para que ésta disfrute. Esta especial atención sobre el placer de la mujer, a su vez, repercutirá en el suyo propio. Para trabajarlo, el hombre debe mostrar una actitud de atención plena y atención receptiva hacia el cuerpo de su pareja: escucharlo, percibirlo, sentirlo con sutileza y en su totalidad. El aumento de excitación de la mujer también proporcionará un inmenso placer al hombre.

 

Exploración del valle.

 

 

5. Los distintos ritmos:  

Cuando los miembros de la pareja están en un encuentro íntimo, deben ir variando el ritmo y la intensidad de las caricias, especialmente en las zonas erógenas. Esto no solo debe hacerse en los preliminares, sino también durante el coito. Como ejemplo, es posible realizar seis penetraciones suaves y una profunda. También se puede llevar a cabo una combinación 5-1, 4-1, 3-1, 2-1, 1-1 (donde el primer número son las penetraciones suaves y el segundo las profundas) para luego volver a iniciar la secuencia.

 

Los distintos ritmos.

 

 

6. Dominio del orgasmo valle: 

Son muchas las personas que se interesan por el tantra, para adquirir un dominio en cuanto al proceso eyaculatorio, porque cuando la eyaculación ocurre, el hombre pierde energía física y requiere de un tiempo para la recuperación. El orgasmo valle, es clave para el mayor disfrute de la relación. Una técnica tántrica para mejorar la conciencia del momento eyaculatorio es la práctica de la percepción del instante previo, es decir, detenerse justo en el momento en que la persona va a eyacular. Pasados unos segundos, es posible volver a la acción. Para favorecer el estado de autoconciencia, es necesario practicar la escucha activa de uno mismo y detectar las sensaciones placenteras que llevan al orgasmo pico. En primer lugar, el trabajo se realiza solo. Cuando existe cierto dominio, entonces se trabaja con la pareja.

 

Dominio del orgasmo valle.

 

Temas

  • lo que debes saber
  • sexo
  • pareja
  • tantra
  • sexo tántrico

Comentarios

Te puede interesar