Estilo y Vida

Desayunos “saludables” que en realidad RALENTIZAN tu metabolismo

Desayunos que ralentizan tu metabolismo. Foto:El confidencial

Conoce los desayunos  que dicen ser saludables pero debes dejar de comer lo antes posible porque arruinan tu dieta y ralentizan tu metabolismo

Por La Verdad

23/07/2020 01:20

Comer un desayuno saludable es un componente importante de la pérdida de peso sostenible, ya que un buen desayuno puede establecer el tono para el resto de su día, sin embargo, con horarios ocupados, muchas personas se ven obligadas a tomar un desayuno rápido y desafortunadamente, muchas de estas opciones están etiquetadas como saludables ralentizan tu metabolismo.

Alimentos que ralentizan tu metabolismo

  • Barras de granola

Las barras de granola son un popular desayuno para llevar, especialmente entre las personas que quieren comer sano, pero eso no es del todo cierto. Si haces tus propias barras de granola, es mejor que puedas controlar exactamente lo que está pasando en ellas.

Desayunos que dicen ser saludables, pero no lo son. Foto: Youtube

La dietética Katherine Tallmadge , autora de Diet Simple, habló sobre las barras de granola: Son muy altas en calorías por la cantidad que estás obteniendo, obtienes una pequeña cantidad de satisfacción por una gran cantidad de calorías.

  • Magdalenas

Las magdalenas pueden parecer una opción de desayuno saludable, especialmente las que tienen fruta. Sin embargo, la verdad es que podrían tener un alto contenido de calorías, grasas y azúcar, lo que podría generar un gran problema para su dieta general. De acuerdo a Food Network , los panecillos comprados en la tienda a menudo tienen alrededor de 400 calorías.

Desayunos que dicen ser saludables, pero no lo son. Foto: Delicioci
  • Yogur con sabor

El yogur con sabor puede saber bien, pero puede ser un verdadero problema para su dieta. El yogur saborizado está lleno de azúcar y, según Cleveland Health , algunos incluso pueden tener 36 gramos de azúcar, que excede el límite diario sugerido por la Asociación Americana del Corazón para las mujeres: 25 gramos. Tener tanta azúcar a primera hora de la mañana puede hacer que sigas ansiando dulces durante todo el día.

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos saludables para bajar de peso

  • Bagels

La mayoría de las personas saben que un bagel no es la opción de desayuno más saludable, pero es posible que no sepan exactamente por qué evitar bagels es una buena idea. De acuerdo con la salud, la mayoría de los bagels carecen de vitaminas, minerales y fibra. Sin fibra, los carbohidratos en un bagel se digieren rápidamente, se convierten en azúcar y, muy posiblemente, en grasa.

Desayunos que dicen ser saludables, pero no lo son. Foto: Youtube
Lee también