Secciones
Ricos desayunos saludables para niños de primaria Foto edición digital
Estilo y Vida

Desayunos saludables para niños de primaria ¡Muy fáciles de hacer!

Dales a tus niños de primaria ricos desayunos saludables para que pongan mucha atención a las clases, aquí te dejamos ideas fáciles.

por La Verdad

Ricos desayunos saludables para niños de primaria Foto edición digital

Ricos desayunos saludables para niños de primaria Foto edición digital

Ahora que tus niños de primaria ya comenzaron las clases virtuales, es indispensable que pongan muchísima atención, es por ello que hay que darles desayunos saludables para que tengan mucha energía y aprendan todo en sus clases, a continuación, te daremos algunas ideas muy fáciles de hacer que seguro les encantarán ¡elige las mejores!

Tortitas de manzana para tus niños

Que tus niños disfruten de unas ricas tortitas de manzana en el desayuno, puedes hacerlas de manzana roja o verde (con o sin su piel), necesitas hacer una mezcla con 1 huevo, harina, leche, canela, miel y vainilla, se hacen las tortitas y se fríen. Pueden acompañarla con crema de maní o avellanas.

desayunos niños
Tortitas de manzana para tus niños en el desayuno Foto guía infantil

Batido de plátano, un desayuno fácil

Un delicioso batido de plátano es una muy buena opción para tus niños, además de que es muy fácil de hacer, es muy saludable, puedes enriquecerlo con avena, un cereal rico en proteínas y aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas ¡nutritivo y deliciosos!

Yogur con fruta y cereales ¡fácil de hacer!

Una buena opción de desayunos saludables para tus niños es un rico bowl de yogur, cereal y frutas, es muy fácil de hacer y puedes elegir entre frutas frescas o frutos secos con cereales, seguro a tus niños les encantará.

desayunos saludables niños
Ricos desayunos saludables para niños: Yogur con fruta y cereales ¡fácil de hacer! Foto directo al paladar

Crepas con frutas para el desayuno

Sorprende a tus hijos con esta receta de crepas con frutas, solo tienes que hacer una especie de mezcla muy parecida a la del hotcakes, cocinar tus crepas y acompañarlas con frutas, chocolate, miel y hasta con huevo, es a tu elección ¡checa estos desayunos con crepas!

Huevos revueltos con jamón en 3 minutos

Los huevos siempre serán parte de un desayuno saludable y si quieres darles mucha proteína y energía a tus niños, los huevos revueltos con jamón son perfectos, además son fáciles de hacer y en tres minutos tendrás un rico desayuno.

desayuno huevos
Huevos revueltos con jamón en 3 minutos para un desayuno saludable para niños Foto Torre de Nuñez.

TE PUEDE INTERESAR: El desayuno muy importante para los niños ¿Qué alimentos deben consumir?

Sándwich de jamón de pavo, desayuno saludable

Un rico sándwich de jamón de pavo con verduras es una idea muy fácil de hacer que a tus niños les encantará, puedes agregarle lechuga, tomate, queso panela, aguacate, cebolla, entre otros ingredientes. Es perfecto para antes de empezar las clases virtuales y además gastarás muy poco.

Temas

Comentarios