Secciones
En verano 2020 opta por desayunos saludables para bajar de peso Foto pinterest
Estilo y Vida

Desayunos saludables para bajar de peso en verano 2020

Baja de peso en este verano 2020 con desayunos saludables muy ricos y luce una figura impresionante.

por La Verdad

En verano 2020 opta por desayunos saludables para bajar de peso Foto pinterest

En verano 2020 opta por desayunos saludables para bajar de peso Foto pinterest

Muchas personas por la pandemia han subido algunos kilitos de más, por lo que con la llegada del verano 2020 se empiezan a preocupar por su figura, así que si quieres bajar de peso en poco tiempo puedes empezar a hacerlo con desayunos saludables que por sus nutrientes te ayudarán a cumplir tu objetivo.

Baja de peso en el verano

Sabemos que no es fácil bajar de peso en época de verano y mucho menos en la cuarentena pandemia, pero al optar por alimentos saludables en el desayuno ayuda muchísimo, ya que de acuerdo con diversos expertos es una comida muy importante, pues  sus nutrientes aportan grandes beneficios en el organismo, es por ello que te dejamos tres desayunos por los que puedes optar, seguramente te encantarán.

Desayuno, huevos al horno sobre aguacate y queso

Si tienes poco tiempo para hacerte un desayuno saludable y rápido, una muy buena opción para ello son los huevos al horno sobre aguacate y queso de cabra. Debes tener cuidado al ajustar el huevo en la mitad de un aguacate, pimienta al gusto, el queso es opcional pero recomendable para dar un toque extra de sabor y proteínas. Solo colocas el aguacate ya con el huevo y el queso en aluminio en el horno a 200 grados por 6 minutos y listo.

Huevos al horno sobre aguacate y queso
Desayuno, huevos al horno sobre aguacate y queso Foto cocina delirante

Desayuno, smoothie bowl frutas, queso y avena

Por la mañana prepárate un rico smoothie bowl de plátano, fresas y queso fresco con avena, así que solo necesitas plátano natural o congelado, fresas, queso fresco, copos de avena, mantequilla. Coco rallado, almendras, nueces, vainilla en polvo. Lo que necesitas hacer es agregar los ingredientes a una batidora o licuadora, mezclar bien poco a poco, solo deja libre los frutos secos y colócalos al final con rodajas de fruta, y listo ya tienes un desayuno saludable que te ayudara a bajar de peso en este verano 2020.

Smoothie bowl frutas, queso y avena
Desayuno saludable para bajar de peso, smoothie bowl frutas, queso y avena Foto objetivo de bienestar

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos saludables: yogur griego con chía para bajar de peso

Desayuno, pudding de mango, yogur y chía

La combinación del mango, el yogur y la chía, aportarán mucha proteína a tu organismo. Para este desayuno saludable, lo primero que debes hacer es hidratar las semillas de chía con agua o leche vegetal, deja reposar como mínimo 30 minutos, después pela el mango y saca la piel con una cuchara poco a poco y tritúrala en la licuadora (no mucho). En un vaso añade miel, el mango y coloca el yogur griego de preferencia y coloca la chía, añade unas gotitas de vainilla y listo para disfrutar.

Pudding de mango, yogur y chía
Desayunos saludables para el verano, pudding de mango, yogur y chía Foto vitónica

Temas

Comentarios