Estilo y Vida

Desayunos saludables de Instagram que puedes hacer en casa de forma fácil

Elabora de forma fácil estos desayunos saludables de Instagram Foto trendencias

Elabora de forma fácil estos desayunos saludables de Instagram Foto trendencias

En Instagram puedes encontrar una gran variedad de desayunos saludables e incluso puedes hacerlos desde casa muy fácilmente ¡son muy ricos!

Por La Verdad

21/08/2020 08:00

Si quieres llevar una vida más sana y comenzar tu día con los mejores desayunos saludables, aquí te dejamos algunas ideas riquísimas y muy fáciles de hacer que puedes encontrar en Instagram y que seguramente te van a encantar, así que elige el que más te guste y disfruta.

Desayunos saludables de Instagram

Si bien, Instagram es una red social muy amplia, muchas personas que tienen un estilo de vida saludable, comparten sus recetas a la hora de postear los desayunos de día a día y nos hemos encontrado algunos que son fáciles de hacer y que puedes hacer tu mismo desde la comodidad de tu casa,

Los siguientes desayunos además de ser saludables, son muy sencillos para su elaboración y sobretodo son riquísimos.

Gacha de avena con calabacín y matcha

Para este desayuno de @mirnacabrerap puedes acompañarlo con fresas y mantequilla de mantequilla de maní, cacao, semillas de chía y coco rallado. Solo necesitas preparar en una reciente la avena, luego agregar la bebida de almendras y la canela, clavo de olor y el zucchini, cocina durante 4 minutos.

Luego retirar del fuego y dejar enfriar, agregar una clara y después la otra y mover constantemente después de cada adición. Llevar al fuego nuevamente continuar moviendo y le vas agregando la bebida de almendras al gusto agregar también la vainilla y retirar del fuego. Ahora solo en un poquito de agua tibia agregar el matcha y mezclar muy bien y luego añadir a la avena e incorporar bien y servir.

Crepas de espinaca con pollo hervido y queso

Para hacer estas crepas solo necesitas harina de avena, leche de almendras, espinacas, sal y huevo, con estos ingredientes lo único que necesitas es licuarlo para tener la mezcla de tu crepa, puedes ponerle algo de aceite para que no se pegue y la cocinas, puedes rellenarla con lo que tú quieras, en este caso @thefitcompany.mx, el relleno fue de pollo hervido con queso.

Tostada de aguacate y huevo

@pulicocina remplazó el pan por camote, muy buena opción para no comer pan, lo que necesitarás hacer es un huevo poché, tostar en una sartén bien caliente la rodaja de camote, tiene que dorarse bien de ambos lados y estar bien blanda, condimentar el guacamoles con sal y pimienta y untarla sobre la tostada, ahora pon encima los tomatitos y coronar con el huevo poché.

TE PUEDE INTERESAR:Desayuno fitness con huevo, recetas fáciles y saludables

Omelette de espinaca, pan, frutas

El desayuno slaudable que @siguemeby_isisbarboza nos proporciona es muy especial, se compone de un rico omellete de espinaca que es muy fácil de hacer, una rebanada de pan integral con mermelada natural de mora o de la que té elijas, fresas y aguacate como frutas infaltables en tu desayuno y puedes acompañarlo con una taza de café sin azúcar, seguramente te encantará, en menos de 10 minutos podrás disfrutarlo.