Secciones
Disfruta de desayunos salados fáciles y rápidos de hacer Foto el español
Estilo y Vida

Desayunos salados fáciles y rápidos de hacer ¡son muy ricos!

Empieza tu día con algunos desayunos salados que además de ser ricos en sabor y nutrientes, son muy fáciles de hacer.

por La Verdad

Disfruta de desayunos salados fáciles y rápidos de hacer Foto el español

Disfruta de desayunos salados fáciles y rápidos de hacer Foto el español

No hay nada mejor que comenzar tus mañanas con desayunos salados, pues son ricos en nutrientes y además puedes hacerlo súper fácil y rápido, en menos de 10 minutos los tendrás listo, hoy te dejamos algunas ideas que seguro te encantarán ¡elije la que más te guste!

Desayunos salados fáciles de hacer

Empieza tus días de la mejor manera con ricos desayunos saldaos, además de ser ricos, te ayudarán a no tener altos y bajos de glucosa durante todo el día y tu cuerpo no te pedirá alimentos ricos en azúcar continuamente.

Además, un desayuno salado te permite tener una mayor variedad de alimentos para combinarlos en tu desayuno ¡checa estas ideas fáciles de hacer!

Sándwich de salmón

La primera idea de un desayuno salado fácil de hacer es un sándwich de salmón, además de que te proporcionará muchos beneficios, su sabor te encantará y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer, solo necesitas pan integral, salmón ahumado, espinacas frescas, crema y algunas olivas.

Sándwich de salmón desayunos fácil de hacer
Disfruta de un rico desayuno fácil de hacer, Sándwich de salmón Foto clara

Pita con guacamole

El pan de pita es uno de los que más recomiendan los nutriólogos para bajar de peso o bien, mantenerlo, puede ser incluido en tus desayunos y en poco tiempo notarás la diferencia.

Una idea muy rica es probarlo para un desayuno salado, solo necesitas pan de pita y rellenas con guacamole, tomate y germen, seguro te encantará.

desayunos salados
Pita con guacamole para un rico desayuno salado Foto clara

Tostadas con aguacate y germinados

Despierta con unas ricas tostadas con aguacate y germinados, una idea de desayunos fáciles y rápidos de hacer, necesitarás tostaditas integrales, guacamole o simplemente aguacate, germinados de tu elección e incluso algunas semillas de chía.

Tostadas aguacate germinados desayunos
Has unas ricas tostadas de aguacate y germinados, una buena idea de desayunos salados Foto clara

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos fitness salados, uno para cada día ¡muy ricos!

Tostadas con jamón e higos

Otra de las ideas de desayunos salados fáciles de hacer por las que puedes optar son las tostadas de jamón e higos, solo necesitas cortar o tener a la mano rebanadas de pan integral de tu gusto, queso crema, jamón serrano, higos y rúcula, acompañarlo con un rica taza de café sin azúcar.

Tostadas con jamón desayunos salados
Desayunos salados: disfruta de unas ricas tostadas con jamón e higos Foto clara

Temas

Comentarios