Secciones
Desayunos patrios fáciles de hacer Foto kiwilimón
Estilo y Vida

Desayunos patrios muy fáciles de hacer con tan solo 3 ingredientes

En este mes patrio puedes hacerte ricos desayunos de forma muy fácil, aquí te dejamos algunas ideas con tan solo 3 ingredientes ¡Deliciosos!

por La Verdad

Desayunos patrios fáciles de hacer Foto kiwilimón

Desayunos patrios fáciles de hacer Foto kiwilimón

Septiembre es el mes patrio para todos los mexicanos y desde los desayunos podemos comenzar a sentirnos orgullosos de nuestra patria y de lo que aquí se cosecha, es por ello que traemos para ti, ideas de desayunos patrios con tan solo 3 ingredientes, son ricos y muy fáciles de hacer ¿cuál eliges?

Desayunos patrios: huevos, frijoles y salsa

Uno de los desayunos patrios más ricos por los que puedes optar en el mes de septiembre es uno que lleve huevos, frijoles y mucha salsa ¿qué hay que hacer? Solo necesitas freír dos huevos al gusto, hacer una rica salsa con chiles o solo de tomate, y frijoles refritos o enteros, seguro te encantará.

desayunos patrios
Disfruta de ricos desayunos patrios Foto gastrolab

Chilaquiles verdes o rojos, muy fácil de hacer

Para este mes patrio y después del Grito de Independencia puedes despertar con el pie derecho con ricos desayunos fáciles de hacer, en especial con unos suculentos chilaquiles rojos o verdes, puedes ponerle picante si gustas, elige entre pollo y queso de hebra, es un platillo muy rico que puedes hacer a tu gusto y de una manera muy fácil, así que pon manos a la obra ¡disfrútalo!

chilaquiles, desayunos
Desayunos patrios: ricos Chilaquiles verdes o rojos, muy fácil de hacer Foto cocina vital

Enmoladas para el mes patrio

Enmoladas o enchiladas como también se le conoce en muchos estados de México, es un platillo súper sencillo de hacer, si hicieron mole puedes aprovechar el caldito que queda o bien comprar uno de los que ya vienen listos para servir, solo necesitarás pollo o queso de hebra, pero, si quieres puedes complementarlo con queso desboronoso y algo de cebolla para decorar y darle un sabor más rico ¡Qué delicia!, ¿no?

enmoladas mes patrio
Disfruta de unas ricas enmoladas en el mes patrio Foto pinterest

Flautitas ricas y fáciles

Las flautas pueden ser una de las mejores ideas para despertar con mucha energía en el mes de septiembre, son muy económicas y fáciles de hacer, necesitas tortilla, papa o pollo, pero si quieres agregarle más ingredientes puedes optar por lechuga, queso y cebolla ¿te animas a hacerlas?

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos mexicanos fáciles de preparar en casa, muy deliciosos ¡te encantarán!

Ensalada de nopales fácil de hacer

Si quieres comer sano, el mejor desayuno patrio por el que puedes optar es sin duda, una ensalada de nopales, solo necesitas 2 nopales asados, tomate y queso, puedes disfrutarla en tostadas, es una idea muy fácil de hacer con pocos ingredientes 100 por ciento mexicanos.

nopales desayunos
Ensalada de nopales para el desayuno / Foto: Directo al paladar

Temas

Comentarios