Secciones
Ideas de desayunos para desinflamar el organismo y quemar grasa Foto vogue México
Estilo y Vida

Desayunos para desinflamar el organismo y quemar grasa

Estas ideas de desayunos te ayudarán a desinflamar tu organismo y además podrás quemar la grasa que no necesitas.

por La Verdad

Ideas de desayunos para desinflamar el organismo y quemar grasa Foto vogue México

Ideas de desayunos para desinflamar el organismo y quemar grasa Foto vogue México

Si eres de esas personas que sufre de inflamación, La Verdad Noticias te deja algunas ideas de desayunos que te ayudarán a desinflamar tu organismo pero que además podrían ser perfectos para quemar la grasa que tu cuerpo no necesita, así que comienza tu día con una mejor actitud.

¿Sufres de inflamación abdominal?

La inflamación abdominal suele ser uno de los problemas más comunes en las mujeres, pero los hombres no están excluidos de este padecimiento que es muy incómodo que se presenta cuando la zona ventral es más grande de lo normal.

inflamación abdominal
¿Sufres de inflamación abdominal? foto salud180

Las causas suelen ser muchas, entre las que se destacan la comida en exceso, deglución de aire (un hábito nervioso), acumulación de líquidos en el abdomen, gases en el intestino por comer alimentos ricos en fibra, síndrome del intestino irritable, intolerancia a la lactosa, aumento de peso entre otros.

Así que, si te sientes incómoda por la inflamación, a continuación, te dejamos algunas ideas de desayunos que te ayudarán a desinflamar tu organismo y podrás quemar la grasa que no necesitas ¡Qué maravilla!

Desayunos para desinflamar

  • DESAYUNO 1

Esta primera idea de desayuno para desinflamar tu organismo es muy buena y muy fácil de hacer, solo tienes que comenzar bebiendo una taza de agua caliente con el zumo de medio limón grande y prepara un rico un pimiento relléno de sardina o de cualquier pescado azul pues estos ayudan a combatir la inflamación, solo sazonalo con sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva  y llevalo al horno a 350º, por 20 minutos.

Pimiento relleno desayunos desinflamar
Desayunos para desinflamar el organismo: pimiento relleno de sardina foto recetas nestlé
  • DESAYUNO 2

Dile adios a la inflamación con esta idea de desayuno riquísima, prepara un bowl, coloca ⅓ de taza de frutos rojos, ⅓ de taza de papaya y otro de piña, cubre con yogur griego y agrega semillas de chía ¡Qué delicia!

bowl desayunos desinflamar
Bowl de piña, papaya y frutos rojos: desayunos desinflamar foto piloncilloyvainilla

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos saludables que te ayudarán a BAJAR de PESO

  • DESAYUNO 3

La ultima idea de desayunos para desinflamar el organismo y quemar grasa es con un rico jugo de verduras, así es, solo necesitas pepino, 1 tomate, 1 limón, 2 zanahorias, menta al gusto, licua y bebe en ayunas.

jugo verduras desinflamar
Dile adiós a la inflamación con un jugo de verduras Foto cookmonkeys

Temas

Comentarios