Secciones
Ideas fáciles de desayunos para bajar de peso con menos de 200 calorías Foto el confidencial
Estilo y Vida

Desayunos para bajar de peso con pocas calorías ¡Muy fáciles!

Si estas en un plan para bajar de peso desde tus desayunos puedes optar por algunos que contengan pocas calorías.

por La Verdad

Ideas fáciles de desayunos para bajar de peso con menos de 200 calorías Foto el confidencial

Ideas fáciles de desayunos para bajar de peso con menos de 200 calorías Foto el confidencial

Muchas personas que quiere lucir una figura perfecta y bajar de peso de una manera rápida cuidan los alimentos que consumen en sus desayunos, comidas y cenas, de hecho, en muchas ocasiones las preparan con pocas calorías para poder cumplir con sus objetivos, es por esa razón que hoy traemos para ti algunas ideas muy fáciles de hacer que solo contienen menos de 200 calorías ¿genial, no?

Bajar de peso con pocas calorías

Los expertos en nutrición están de acuerdo que el consumo de pocas calorías en las comidas es fundamental para poder bajar de peso de una manera más rápida, inclusive en el desayuno, lo que no significa que no comas, sino mejor dicho saber elegir bien que es lo que debes comer.

Si estás en un plan de dieta para bajar de peso o mantener tu peso, puedes optar por algunos desayunos con pocas calorías que te ayudarán a lograr tus objetivos, pues te quitarán el hambre y evitarán que comas de más, así que pon mucha atención y elige la mejor opción para tu día a día.

Desayunos con pocas calorías

  • Omelette con espinacas

Uno de los desayunos que te ayudará a bajar de peso con pocas calorías es un rico omelette de espinacas. Desde hace mucho tiempo el huevo ha sido reconocido por la gran cantidad de proteínas que contiene, ahora, en combinación con la espinaca que es rica en fibra, vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, entre otros nutrientes, lo que te brindará muchos beneficios.

Omelette espinacas menos 200 calorías
Omelette con espinacas, un rico desayuno con menos de 200 calorías Foto recetas rápidas

¿Cómo prepararlo?

Para preparar este rico desayuno solo necesitas claras de huevo, un manojo de espinacas verdes, queso panela y sal, es muy fácil de hacer, solo tienes que mezclar los ingredientes y cocinarlo como si fuera una tortilla.

  • Licuado energético

La segunda opción para un desayuno con menos de 200 calorías es un delicioso licuado energético que además de que te ayudará a bajar de peso, es muy fácil de hacer, solo necesitas pocos ingredientes y posee un delicioso sabor.

¿Cómo prepararlo?

Para preparar este delicioso licuado energético necesitas media taza de fresas lavadas y desinfectadas, media taza de leche semidescremada, media taza de yogur descremado y gañola, licúa y bebe al gusto ¡te encantará!

licuado energético para bajar de peso
Desayunos para bajar de peso: licuado energético Foto excelsior
  • Molletes bajos en calorías

Disfruta un desayuno y baja de peso de una forma muy rica, es importante que los alimentos no sean light, pues en muchas ocasiones pueden tener más calorías que los alimentos normales.

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos con durazno, bajos en calorías y perfectos para bajar de peso

¿Cómo prepararlo?

Para hacer unos ricos molletes bajos en calorías necesitarás pan integral, frijoles refritos y machacados, queso panela, ensalada pico de gallo y listo. Solo debes untar el frijol, colocar el queso sobre el pan y derretir, después solo acompáñalo con el pico de gallo ¡qué rico! Son buenas ideas de desayunos con pocas calorías.

molletes bajos en calorías bajar de peso
Baja de peso con estos desayunos sanos y rápidos de hacer Foto comer

Temas

Comentarios