Secciones
Desayunos keto: prepara estas ricas ideas bajas en carbohidratos y baja de peso Foto diet doctor
Estilo y Vida

Desayunos keto, bajos en carbohidratos y perfectos para bajar de peso

Los desayunos keto son muy buenos y muy bajos en carbohidratos, así que si quieres bajar de peso ¡son tu mejor opción!

por La Verdad

Desayunos keto: prepara estas ricas ideas bajas en carbohidratos y baja de peso Foto diet doctor

Desayunos keto: prepara estas ricas ideas bajas en carbohidratos y baja de peso Foto diet doctor

El desayuno es una fuente importante para que tu organismo adquiera los nutrientes necesarios para tu día a día, pero si quieres hacerlo de manera saludable para lograr tu objetivo de bajar de peso, aquí traemos algunas ideas de desayunos keto, lo mejor de todo es que son bajos en carbohidratos y muy fáciles de hacer, así que seguramente te encantarán.

¿Qué es keto?

Bien, para comenzar, primero hay que definir qué es keto, bien este término se basa en una dieta cetogénica o dieta keto (de la palabra “ketogenic” en inglés, en su forma abreviada) de tal manera que es un plan de alimentación bajo en carbohidratos, que te puede ayudar a quemar grasas y a bajar de peso de manera más eficaz.

Los carbohidratos son un nutriente no esencial, que de acuerdo con declaraciones de un comité de expertos "su valor mínimo teórico es cero", es decir, podemos vivir con cero carbohidratos. Por esa razón, muchas personas ya han experimentado los numerosos beneficios comprobados para la pérdida de peso, la salud y el rendimiento.

Beneficios de una dieta keto

  • Al ser una dieta baja en carbohidratos es tan efectivas para perder peso, ya que ayuda a sentir saciedad.
  • Hace perder una mayor proporción del peso de la grasa.
  • Ayuda a eliminar también la mayor cantidad de grasa de la cavidad abdominal.
  • Mejoran todos los indicadores que determinan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • Mejora de la sensibilidad a la insulina y reversión de la diabetes
  • Las dietas cetogénicas se han usado con éxito desde hace décadas en el tratamiento de la epilepsia infantil, sin efectos secundarios.
  • Se está estudiando para el tratamiento de las enfermedades de Parkinson y Alzheimer.

Desayunos keto

  • Desayuno keto sencillo con huevos fritos

Si quieres desayunos keto muy fáciles de hacer, el más sencillo que puedes hacer es huevos fritos. Te ayudan a sentir saciedad y te permitirán empezar el día con energía, puedes freír las espinacas con los huevos y añadir algunas otras verduras o tocino si quieres que llenarte más, un toque de pimienta es perfecto, puedes acompañarlos con una taza de café.

  • Gachas keto de coco

Las gachas de coco es un desayuno keto bajo en carbohidratos y muy fácil de hacer, te ayudará a saciar tu apetito y a bajar de peso. En un recipiente mezcla un huevo junto a harina de coco, derrite mantequilla y crema de coco a fuego lento y vierte la mezcla de huevo, cocina hasta obtener una textura cremosa u después sirve con leche y más crema de coco, coloca algunas frutas para acompañarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #gachasdecoco #bluberries #ketobreakfast #almonds #breakfast #ideas #5mincooking #stylelife #coco #berries #breakfasttime

Una publicación compartida por Alexa Hn (@alexaahn) el

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos con pimiento verde para bajar de peso muy rápido

  • Omelette keto de queso crujiente

Otro de los desayunos keto por los que puedes optar si quieres bajar de peso es un delicioso omelette, esponjocito y relleno de champiñones, los tomates, las espinacas, el queso crema, el pavo (o pollo) y el orégano.

Temas

Comentarios