Secciones
Desayunos fitness saldados, disfruta de estas ricas ideas Foto objetivo bienestar
Estilo y Vida

Desayunos fitness salados, uno para cada día ¡muy ricos!

Si quieres llevar una vida fitness desde temprano opta por desayunos salados muy ricos que puedes preparar en casa ¡checa estas ideas!

por La Verdad

Desayunos fitness saldados, disfruta de estas ricas ideas Foto objetivo bienestar

Desayunos fitness saldados, disfruta de estas ricas ideas Foto objetivo bienestar

Los desayunos fitness son una muy buena opción para empezar a llevar una vida más saludable, por lo que hay que incluir alimentos sanos, es por ello que, además de una disciplina deportiva, te recomendamos estos desayunos salados, uno para cada día de la semana, seguro te encantarán.

Tortilla de claras con jamón de pavo

Hoy traemos para ti uno de los desayunos fitness salados más ricos y fáciles de hacer, hablamos de una deliciosa tortilla de claras con jamón de pavo y canónigos, un desayuno saludable que se puede preparar en cinco minutos, solo necesitarás claras d huevo ajo en polvo, dos lonchas de pavo, canónigos y aceite.

Tortilla de claras con jamón de pavo
Desayunos fitness: rica tortilla de claras con jamón de pavo Foto gastronomiaycia

Omelette rellena de espinacas, jamón y queso

Si bien, el huevo es uno de los alimentos más nutritivos por los que puedes optar para tu desayuno fitness, además son perfectos para comenzar tu día con energía y bienestar. Un delicioso omelette rellena con jamón, espinacas y queso fresco es una muy buena idea, se hace en menos de cinco minutos y se come en el mismo tiempo.

omelette desayunos fitness
Opta por un desayuno fitness salado muy rico: Omelette rellena de espinacas, jamón y queso Foto gastronomiaycia

Tostadas de espelta con tahini y aguacate

Para desayunar sano y rico, unas ricas tostadas de pan de espelta integral con tahini, tortilla y aguacate, solo debes cortar las rebanadas de pan de espelta integral (o de centeno, si lo prefieres) y tostarlas, el tahini lo puedes comprar hecho o hacerlo, coloca la cantidad al gusto en cada tostada y prepara una rica tortilla de clara muy fina. Solo coloca el aguacate en rebanadas y disfruta.

Desayunos fitness salados
Tostadas de espelta con tahini y aguacate un rico desayuno saldo Foto gastronomiaycia

Sándwich de pollo y aguacate

Prepara un rico desayuno fitness salado en casa, una muy buena idea es un delicioso sándwich de pollo y aguacate, solo tienes que deshebrar una pechuga de pollo y mezclar con aguacate, colocar en el pan que desees y listo.

desayunos fitness
Sándwich de pollo y aguacate rico desayuno fitness Foto gastronomiaycia

Huevo, espinacas, cacahuates

Opta por un desayuno fitness salado muy fácil de hacer, puedes hacerte una rica tostada con pan de centeno, un huevo frito, espinacas salteadas, cacahuates y ricos tomates cherry, muy completo y delicioso ¡muy fácil de hacer!

Huevo, espinacas, cacahuates desayunos fitnes
Ricos desayunos fitness salados: Huevo, espinacas, cacahuates Foto gastronomiaycia

TE PUEDE INTERESAR:Desayunos fitness con plátano para empezar tu mañana con toda la energía

Ahora ya tienes ricas opciones de desayunos fitness salados para consentirte a ti y a los tuyos, recuerda que son muy fáciles de hacer y muy económicos, así que no lo pienses más y desayuna saludable. 

Temas

Comentarios