Estilo y Vida

Desayunos fáciles para consentir a tus abuelos en cualquier momento

Ricos desayunos fáciles para consentir a tus abuelos Foto planktons

Nuestros abuelos también se merecen ricos desayunos fáciles preparados por nosotros mismos, aquí te dejamos ideas muy ricas y bonitas.

Por La Verdad

28/08/2020 08:50

El desayuno es un buen momento para consentir a nuestros abuelos en cualquier momento, además de que les regalaremos una muy bonita sorpresa, los ayudará a empezar su día con mucha energía, ya que esta es una de las comidas más importantes para todos, motivo por el cual, no debemos saltarnos y seguramente estos desayunos fáciles pueden ser una muy buena opción.

Chilaquiles para tus abuelos

Sin duda alguna, uno de los desayunos más ricos que puedes hacer tu mismo para tus abuelos, son los chilaquiles, es muy fácil de hacer, solo necesitas freír tortillas, hacer una salsa de tomate, si quieres roja o verde, media crema, cebolla picada, dos huevos e incluso puedes agregarle pollo deshebrado al gusto y sazonarlo con pimienta ¡qué delicia! Prepáralos ya.

Desayunos fáciles para tus abuelos, ricos chilaquiles Foto kiwilimón

Desayuno americano para consentirlos

De la misma manera puedes hacer un desayuno más elaborado, hablamos de un desayuno americano, el cual lleva alimentos como huevo, tocinos, salchichas, hotcakes, acompañados de café o jugo de naranja, es una muy buena opción que puedes hacer tu mismo y desde la comodidad de tu casa, además es muy fácil de hacer y barato.

Dale una sorpresa a tus abuelos y preparales un desayuno americano muy fácil y rico Foto okdiario

Desayunos fáciles, cuernito sencillo

Los desayunos fáciles son una muy bonita opción para tus abuelos que en cualquier momento lo van a gradecer, en especial a tu abuelita puede hacerle un rico cuernito de jamón de pavo acompañado de un bowl de frutas y un pan, además puedes acompañarlo de té, jugo de naranja o café, peor lo que le encantará más es el detalle de un ramo de flores, lindo, ¿no?

Desayunos fáciles para consentir a tus abuelos Foto envía flores

Desayuno sorpresa con frutas

Si quieres que tus abuelos empiecen su día con mucha energía y que coman muy sano, puedes optar por hacerles un desayuno a base de frutas, puedes colocar un pan con mermelada de fresa, acompañado de otras frutas como arándanos rojos y azules, un jugo de naranja, taza de té o café, algo de queso, jamón y pan.

Consiente a tus abuelos con un rico de desayuno a base de frutas Foto infobae

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos saludables con frambuesas, muy ricos y fáciles de hacer

Bowls para los abuelos

Los bowls son una opción muy fácil de hacer, puedes acompañarlo con leche o yogur, cereales como avena o bien la granola, frutas frescas o secas. Un bowl para el desayuno que puede les encante es de frutos rojos con chía, es muy sencillo de hacer y les brindará muchos beneficios ¡prepáralo!

Bowls para los abuelos un desayuno fácil para tus abuelos Foto directo al paladar México