Secciones
Desayunos para niños muy fáciles de hacer en el verano 2020 ¡muy ricos! Foto quiero cuidarme
Estilo y Vida

Desayunos fáciles de hacer para los niños en este caluroso verano 2020

Consiente a tus niños y prepárales ricos desayunos fáciles de hacer desde casa en este verano 2020 ¡te encantarán!

por La Verdad

Desayunos para niños muy fáciles de hacer en el verano 2020 ¡muy ricos! Foto quiero cuidarme

Desayunos para niños muy fáciles de hacer en el verano 2020 ¡muy ricos! Foto quiero cuidarme

Es indispensable que los niños desayunen todos los días a una buena hora y que sus desayunos contengan muchas vitaminas y minerales para reforzar el organismo. En este verano 2020 traemos para ti algunas recetas muy fáciles de hacer para que consientas a tus pequeños de una manera sencilla y divertida.

Qué mejor manera que cuidar a los niños haciéndoles ricos desayunos, es por ello que a continuación te dejamos tres recetas para que empiecen su día con toda la actitud, así que no te lo puedes perder ¡pon mucha atención y elige el mejor!

Desayuno, tortilla de manzana

Uno de los desayunos más fáciles de hacer, saludables, baratos y deliciosos, son las tortillas de manzana, que seguramente a los niños les va a encantar.

Ingredientes

  • 3 huevos
  • ½ manzana pelada y en rodajas
  • 1 cucharadita de miel
  • Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • ½ cucharadita de canela o vainilla en polvo

Preparación

Para comenzar con esta receta para un rico desayuno, lo primero que hay que hacer es cocinar las manzanas con el aceite, miel y canela durante unos 5 minutos a fuego lento, puedes ir batiendo los huevos, después los colocas sobre las manzanas, cubre con la tapa y cocina la tortilla durante unos 4-5 minutos. Es importante que cheques que se cocine por ambos lados, así que deja cocinar por al menos dos por cada lado, sirve y decora a tu gusto con otras rodajas de manzana fresca, les encantará a tus niños y a ti también.

Desayuno, tortilla de manzana
Prepararle a tus niños este desayuno, tortilla de manzana Foto guía infantil

Desayuno, batido de fruta de verano

Los batidos son una de las mejores opciones más fáciles de hacer para tus niños, solo es una especie de extracto de fruta, pero que es muy rico en minerales y vitaminas, es ideal para aquellos niños a los que no les gusta comer demasiado por las mañanas, es ideal para refrescarse en el verano ¿qué necesitas? ¡checa lo siguiente?

Ingredientes

  • 2 rebanadas de sandia
  • 8 fresas
  • Agua o leche al gusto

Preparación

Al ser muy fácil de hacer, solo tienes que lavar la fruta y cortarla en pequeños trozos y por parte de la sandía retira las semillas, coloca la fruta en una licuadora y poco a poco licuas, si queremos agregamos agua o leche, de acuerdo a lito que quiera el niño y trata de que no quede como licuado, que quede con algunos trocitos de fruta y listo, recuerda que puedes hacerlo con las frutas que desees.

Desayuno, batido de fruta de verano
Prepara un rico batido para este verano 2020 Foto hábitos para sentirse bien

Desayuno, hot cakes de chocolate

Dale a tus niños un desayuno nutritivo y que sea divertido para ellos, los hot cakes tradicionales o de chocolate son una buena opción. Pueden acompañarla con miel, mermelada, productos para untar, fruta fresca, crema, yogurt entre otros.

Ingredientes

  • 200 g de harina de hot cakes de chocolate
  • 200 ml de leche parcialmente desnatada
  • 70 g de azúcar granulada
  • 2 huevos enteros

TE PUEDE INTERESAR: Ideas de DESAYUNOS fáciles y saludables para niños ¡te encantarán!

Preparación

Lo que hay que hacer para preparar este rico desayuno es batir los huevos con el azúcar, luego agregamos gradualmente la harina tamizada y el polvo de levadura y luego la leche, bate hasta obtener una masa suave y espesa. Calienta una sartén antiadherente y engrasa ligeramente con aceite, con un cucharón toma algo de masa y viértelo en la sartén, girándola un poco para distribuir la masa y darle una buena forma redonda. Cocina por ambos lados y listo, acompáñalo con los ingredientes favoritos de tus niños.

Temas

Comentarios