Secciones
Desayunos fáciles con alimentos de tu refrigerador Foto servimenaje
Estilo y Vida

Desayunos fáciles de hacer con alimentos que seguro tienes en tu refrigerador

Invierte poco tiempo en tus desayunos diarios, puedes optar por algunos muy fáciles con alimentos que seguro tienes en tu refrigerador.

por La Verdad

Desayunos fáciles con alimentos de tu refrigerador Foto servimenaje

Desayunos fáciles con alimentos de tu refrigerador Foto servimenaje

Si eres una persona muy ocupada que no tienes tiempo para prepararte los desayunos de todos los días, es importante que tengas en cuenta que no debes saltarlo y de hecho puedes hacerlo con alimentos que seguro tienes en tu refrigerador o bien con algunos que puedes comprar, guardar y luego preparar.

¿Desayunas todos los días?

En todo el mundo, muchas personas suelen saltarse el desayuno, pues no le toman mucha importancia, sin embargo, de acuerdo con Fundación Española de la Nutrición, es una de las comidas más importantes, la primera que nos ayuda a reorganizar los cambios metabólicos sufridos durante la noche.

Desayunar importante
¿Desayunas todos los días? Es importante Foto SEMANA

Desayunar puede evitar los efectos de un ayuno prolongado, de hecho es esencial en cuanto a los nutrientes que nos aporta y nos dan energía para comenzar todos los días, es por ello que debes prepararte diariamente tus desayunos.

¿Desayunos de refrigerador?

Hay muchas personas que no tienen el tiempo suficiente para desayunar o bien para preparar su propio desayuno, es por esa razón que la mayoría se lo saltan, sin embargo, podemos prepararlos de una forma rápida, incluso hay alimentos que están en nuestro refrigerador que pueden ser muy útiles.

A continuación te damos tres ideas con alimentos que tienes en tu refrigerador con los que puedes prepararte un desayuno muy fácil de hacer y muy rico.

Waffles con fruta fresca picada

En tu refrigerador o fuera de él, siempre debe haber algún tipo fruta e incluso de verduras, son alimentos que no deben faltar. Por otra parte puedes tener ya listos, solo para calentar (venden en el súper) unos Waffles, en menos de 5 minutos podrás tener un rico desayuno y además preparado desde casa.

Waffles fruta desayunos fáciles
Prepara unos ricos Waffles con fruta fresca picada, una idea de desayunos fáciles de hacer Foto Pinterest

Licuados fáciles

Los licuados siempre son una muy buena opción para acompañar tu desayuno, puedes hacerlo con leche de tu gusto, con cereales como la avena o granola, pero también de piña con espinaca por ejemplo para bajar de peso e incluso con mango para tener más energía , tienes mucho de donde escoger, seguro en tu refrigerador tienes muchos más alimentos.

licuados alimentos refrigerador alimentos
Con alimentos que tienes en tu refrigerador prepara ricos licuados foto cocina fácil

TE PUEDE INTERESAR:Desayunos con frutos secos, reducen el colesterol y te ayudan a bajar de peso

Desayunos fáciles con huevos

Sino tienes tiempo de prepararte tus desayunos, una opción muy fácil seguro es algo con huevo, ya sea un sandwich, un omelette o revueltos con jamón. También puedes acompañarlo con otras verduras y hasta saborearlo con una deliciosa taza de café.

huevos desayunos fáciles
Prepara desayunos con huevos desayunos, muy fáciles Foto craftlog

Temas

Comentarios