Estilo y Vida

Desayunos fáciles bajos en calorías que pueden ayudarte a bajar de peso

Desayunos bajos en calorías para bajar de peso foto directo al paladar

Si quieres un desayuno nutritivo, pero bajo en calorías, para bajar de peso, hay muchas ideas que seguro te encantarán ¡estas son algunas!

Por La Verdad

07/05/2020 07:16

Muchas personas, en especial mujeres, se preocupan mucho por bajar de peso, por lo que desde el desayuno buscan alimentos que contengan pocas calorías para su consumo diario pero que hagan que tengan suficiente energía para comenzar su día a día, y si tú, andas en busca de algunas ideas ¡esto es para ti!

El desayuno es una de las comidas más importantes del día por lo que debes procurar buscar buenos alimentos y mejor aún que contengan pocas calorías para que no subas de peso si es lo que te preocupa.

De acuerdo con la nutricionista del portal alimenta Carme Ferrer, recomienda que no se debe de saltar el desayuno, pues el metabolismo se encargará de conservar su energía, se preparará para almacenar y reservar, lo que no te ayudará a bajar de peso y por lo contrario puede favorecer una tendencia a subir de peso.

Por esta y por muchas razones más es aconsejable que no evites el desayuno y que mejor que hacerlo que con algunas ideas que te ayuden a conservar tu peso y a tener energía suficiente.

Desayunos bajos en calorías

  • Bagel integral con queso magro: 185 calorías

Este es un desayuno muy rico por el que muchos optan, puedes elegir uno integral, que con 4 cucharadas de queso crema magro, de 185 calorías, será una muy buena opción para comenzar tu día, incluso puedes acompañarlo con una taza de café sin azúcar que aportará cerca de 10 calorías.

Bagel integral con queso magro: 185 calorías foto vix
  •  Plato de frutas: 250 calorías

Si te encanta la fruta puedes optar por un plato con un kiwi, banana, manzana y naranja, todas ellas a diario aportan vitaminas necesarias para el organismo y ayudan al buen funcionamiento del intestino y los órganos digestivos.

 Plato de frutas: 250 calorías foto scoopnets

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos con PAPAYA que podrían ayudarte a bajar de peso

  • Batido de fresa con plátano 331 calorías

Este batido es ideal para comenzar tu día con toda la actitud, con leche descremada con un plátano pequeño dos o tres fresas y cuatro cucharadas de avena obtendrás un suave batido rico y nutritivo.

Batido de fresa con plátano 331 calorías foto delicioso y ligero