Secciones
Desayunos con proteína para ganar masa muscular y llenarte de energía Foto womenshealthlatam
Estilo y Vida

Desayunos con proteína para ganar masa muscular ¡con mucha energía!

Disfruta de estos ricos desayunos altos en proteína que te ayudarán a ganar masa muscular y te brindarán mucha energía ¡qué ricos!

por La Verdad

Desayunos con proteína para ganar masa muscular y llenarte de energía Foto womenshealthlatam

Desayunos con proteína para ganar masa muscular y llenarte de energía Foto womenshealthlatam

Como sabemos, el desayuno es una comida muy importante para comenzar tu día con mucha energía, además si incluyes ciertos alimentos con proteína te ayuda a ganar masa muscular. Hoy traemos para ti algunas ideas que son muy fáciles de hacer y que serán aliados para tu objetivo, seguro te gustarán mucho.

Gana masa muscular
Desayunos para ganar masa muscular Foto levantate EMV

¿Proteína en el desayuno?

El consumo de proteína por día puede variar entre niños y adultos, de acuerdo con la edad, sexo y actividad física, según dice el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, por lo menos en los adultos se deben consumir entre 140 gramos y 170 gramos de proteínas al día, mismas que puedes incluir en tu desayuno diario.

Beneficios de las proteínas

Hay algunos beneficios al incluir proteína en el desayuno:

  • Saciedad
  • Quema de calorías
  • Creación y mantenimiento de masa muscular.

De tal manera que si combinas algunos alimentos con fibras, vitaminas, grasas y minerales en tus desayunos diarios podrás obtener muchísima energía y sobre todo ganar masa muscular para lucir una figura de envidia.

Desayunos altos en proteína

  • Omelette de huevo, espinacas y queso

Para hacer este rico desayuno con proteína debemos colocar en un recipiente dos huevos, un puñado de espinacas cortas y previamente lavadas, pimienta al gusto, una cucharada de queso parmesano, mezcla y cocina en una sartén por algunos minutos y listo, ya tienes un desayuno poderoso para quemar grasa y ganar masa muscular.

Omelette de huevo y espinacas
Desayunos con proteína: omelette de huevo, espinacas y queso Foto recetaslight
  • Tostadas de aguacate

Un desayuno fácil y con proteína son las tostadas de aguacate, solo necesitas un par de rebanadas de pan integral, unta aguacate, pimienta al gusto y colocar encima un filete de pechuga de pavo o salmón. Listo, gracias a la fibra y micronutrientes será una dosis para la creación de músculos.

Tostadas de aguacate con proteínas
Tostadas de aguacate con pollo o salmón ¡mucha proteína! foto la cocina de fabrisia

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos saludables con proteínas y grasas para dieta keto ¡muy fáciles!

  • Yogur griego con avena

Este desayuno es uno de los más fáciles de preparar, solo necesitas mezclar ambos ingredientes en un recipiente, de hecho, puedes llevarlo a tu oficina y cualquier lugar, si quieres que sea más completo añade unas cucharadas de chía y trozos de tu fruta favorita. La avena te mantiene satisfecho, te da energía y posee elevados niveles de proteína.

Yogur griego con avena desayuno
Desayuno con proteínas para ganar masa muscular Foto pinterest

Temas

Comentarios