Secciones
Prepara ricos desayunos con FRUTA para NIÑOS foto cocina fácil
Estilo y Vida

Desayunos con FRUTA para NIÑOS ¡muy fáciles de hacer!

Cocina para tus niños unos ricos desayunos con fruta para que obtengan muchos nutrientes, estos son fáciles de hacer ¡que delicia!

por La Verdad

Prepara ricos desayunos con FRUTA para NIÑOS foto cocina fácil

Prepara ricos desayunos con FRUTA para NIÑOS foto cocina fácil

Si tienes niños en casa seguro que deseas encontrar desayunos fáciles de hacer para consentirlos, pero recuerda que es importante que sean ricos en nutrientes para que su organismo esté saludable, es por ello que hoy traemos para ti algunas ideas de desayunos con fruta que seguramente les encantarán.

Frutas para el desayuno

Las frutas son alimentos ricos en vitaminas, con pocas calorías y con mucha agua, ideales para hidratar el cuerpo en cualquier momento. Además, por su contenido en fibra, ayuda a que, al buen funcionamiento del aparato digestivo, por lo tanto, son perfectas para los niños de la casa.

¿Qué frutas puedes elegir?

Hay una gran variedad de frutas por las que puedes elegir para preparar tus desayunos, estos son algunas.

  • Manzana- Uvas
  • Mango- Toronja
  • Naranja- Fresas
  • Kiwi- Frambuesas
  • Melón- Plátano
  • Papaya- Piña
  • Sandia- Durazno, entre otros.

Desayunos con frutas

  • Clásicos Hot cakes con fruta

Este es un desayuno muy rico y fácil de hacer, solo necesitas preparar la masa y en menos de 10 minutos los tendrás calientititos, lo mejor de todo es que puedes hacerlo de muchas formas como florecitas, aviones, solecitos y más, todo para que les encanté a tus niños, decóralos a tu gusto con la fruta que prefieras.

Clásicos Hot cakes con fruta
Desayuno con fruta para niños Clásicos Hot cakes foto kiwilimón
  • Avena, cereal y frutas

La avena es un muy buen alimento para incluirlo en las mañanas, más si va en compañía de la leche o bien del yogur, solo necesitas dejar remojar el cereal junto a la avena entre la leche por al menos 10 minutos, corta en pequeños trozos las fruta que elijas y decóralo con hermosas figuras. Recuerda que es importante medir la porción de tus pequeños.

Avena, cereal y frutas, desayunos
Desayunos para niños- Avena, cereal y frutas Foto Ser padres
  • Tostadas con fruta y algo más

Las tostadas de pan integral para el desayuno es una de las ideas más fáciles por las que puedes optar para tus niños, solo necesitas dos piezas de pan, queso cottage, chocolate derretido y trozos de fruta para incluir y decorar, las más usadas son el plátano, fresa, arándanos y las uvas.

Tostadas con fruta y algo más
Desayunos con fruta para niños, tostadas Foto mis recetas veganas

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos con champiñones ricos en vitaminas, proteínas y minerales

  • Granola, avena, fruta y cereales

Dale toda la energía que tu hijo necesita para todo el día con un desayuno a base de granola, avena, fruta y cereales. Esta es una de las mejores ideas que son más fáciles de hacer. Solo necesitas un vaso para integrar todos estos ingredientes y listo.

Granola, avena, fruta y cereales
Desayunos para niños, ganola, avena, fruta y cereales foto El mundo

Temas

Comentarios