Secciones
Delineado softliner, perfecto para principiantes
Estilo y Vida

Delineado softliner, perfecto para principiantes

Si no tienes mucha experiencia en el mundo del maquillaje, el delineado softliner es perfecto para ti porque resaltará tu mirada y sin mucha dificultad de hacer.

por zacilbalam

Delineado softliner, perfecto para principiantes

Delineado softliner, perfecto para principiantes

El eyeliner es una parte principal del maquillaje porque le da ese último toque a nuestros ojos, alargando la mirada y resaltando las facciones de toda mujer.

De acuerdo con los expertos en el mundo de la belleza, dependiendo del tipo de ojo es el delineado que más nos favorece; sin embargo el softliner es una técnica viral y de fácil desarrollo que le queda bien a cualquier persona.

En La Verdad Noticias te compartimos todo sobre el delineado softliner, ideal para principiantes y amantes del maquillaje.

¿Qué es el delineado softliner?

Delineado softliner, perfecto para principiantes
Un delineado softliner es ideal para todo tipo de ojos.

Todas queremos una mirada de infarto, por lo tanto recurrimos a técnicas más elaboradas como el delineado negativo; el cual se nos dificulta un poco más a las que no somos expertas en el tema o no tenemos buen pulso.

Una ventaja de este tipo de eyeliner es que no necesitas del tradicional delineador de gel o de pluma, los cuales si te sales de la línea es muy complicado remediarlo; por lo contrario, para esta técnica sólo requieres una brocha biselada y sombras para los ojos en el color elegido. 

Este método de belleza es semipermanente y busca un delineado perfecto para cualquier ocasión; se considera una técnica no invasiva por los materiales a usar. 

Si estás en busca de un delineado perfecto que le brinde profundidad a tu mirada, este es perfecto para ti; toma nota, respira y manos a la obra. 

Te puede interesar: ¿Cómo saber cuál es la forma de tus ojos para un delineado perfecto?

¿Cómo se hace el delineado softliner?

Delineado softliner, perfecto para principiantes
Paso a paso un delineado softliner.
  1. El primer paso, y el más importante, es mirarse en un espejo y tener el rostro fijo hacia el frente. 
  2. Luego, tomas la sombra con la brocha y trazas suavemente una línea fuera de la zona del párpado; recuerda que es la base a seguir. 
  3. Si no tienes buen pulso, no te preocupes, haz el trazo a pequeños toques y a tu ritmo; lo importante es no cerrar los ojos para que la línea no salga torcida.
  4. Luego, procede a trazar otra línea pero en la zona del lagrimal.
  5. Termina difuminando ambas líneas y aplicando delineador blanco en lápiz en la parte interior del ojo (en la zona externa).

¡Y listo! Tendrás un maquillaje que impacte por el realce de tu mirada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Sìguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios