Secciones
Decoraciones de Navidad 2021
Estilo y Vida

Decoraciones de Navidad 2021

Las decoraciones de Navidad cuentan con una gran cantidad de alternativas que harán que tu hogar luzca encantador.

por LuceroCetina

Decoraciones de Navidad 2021

Decoraciones de Navidad 2021

Las decoraciones de Navidad son la parte primordial para dejar que el espíritu navideño entre en el hogar. Cada año las familias se esfuerzan por hacer que su casa luzca adornada e iluminada para celebrar estas fechas familiares.

Existen un sin fin de modalidades e ideas para adornar tu hogar en esta época, los diseños van desde los más elegantes y rústicos, hasta las alternativas DIY y reciclables que harán que la casa luzca asombrosa.

Si deseas conocer tendencias en decoraciones de Navidad para adornar tu casa, a continuación La Verdad Noticias te comparte varias ideas para decorar tus puertas y todos los rincones de tu hogar.

Decoraciones de Navidad para puertas

Decoraciones de Navidad 2021
Decoraciones de Navidad para puertas

Decorar la puerta para Navidad es uno de los elementos más importantes a la hora de ambientar tu casa para la Navidad, ya que es la primera parte de la casa que ven tus invitados y la que abre para entrar a tu hogar, algunas ideas que puede aplicar son:

-Si quieres ser original, puedes hacer una corona para decorar la puerta en navidad. Lo que siempre es importante que tengas muy en cuenta es que tiene que estar acorde la decoración exterior con el interior, para que todo tenga una armonía.

-Otra opción es colocar guirnaldas y esferas y hacer un grupo compacto de ellas para colocar en la parte alta de la puerta.

-Si eres amante de la naturaleza, puedes hacer toda una puerta navideña decorada con plantas y árboles propios de la Navidad.

-Las luces también juegan un papel muy importante a la hora de decorar una puerta navideña. Aunque durante el día no las apreciamos, durante la noche dan un toque muy navideño y acogedor al hogar.

Decoraciones de Navidad para la casa

Algunas de las decoraciones de navidad que no pueden faltar en el hogar son:

  • Árbol de navidad en la pared

Este original árbol de Navidad en la pared y con fotos es muy fácil de hacer, sólo tienes que imprimir tus fotos favoritas y colocarlas en una pared. Esta decoración es perfecta para espacios pequeños y te dejará recordar los momentos más importantes del año.

  • Centros de mesa

Si buscas una decoración navideña más discreta, los centros de mesa son para ti! Velas, renos, piñas, esferas y mucha imaginación es lo único que necesitas para vivir la Navidad al máximo.

  • Detalles en rojo

Coronas, moños y esferas son los infalibles para decorar tu casa en Navidad. La clave es usar todos estos accesorios en color rojo para que contrasten con los muebles de tu hogar. ¡Inténtalo!

  • Velas

Las velas le darán ese toque cálido e invernal a tu hogar en esta época. ¡Úsala en cualquier lugar!

  • Esferas

Dale un toque original a los barandales de tu casa con esferas multicolores, también puedes agregar luces para que se vea aún más llamativo.

  • Luces

Las series de luces son muy versátiles y las puedes usar para decorar casi cualquier espacio de tu hogar.

  • Árbol multicolor

No todo tiene que ser rojo y verde en Navidad. Colores vivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darle ese toque moderno a la decoración de tu casa en esta temporada. También árboles de navidad negros, lo último en decoración de Navidad.

¿Cómo hacer adornos navideños elegantes?

Decoraciones de Navidad 2021
Decoraciones elegantes de Navidad

Si eres amante de la elegancia y lo rústico, las siguientes decoraciones de Navidad no pueden faltar en tu hogar:

  • Luces de navidad

Un candelabro de cristal que se convierte en un lindo contenedor de luces de Navidad. Otra opción aún más económica es sustituir los candelabros por envases de cristal como copas o botellas.

  • Adornos para árbol de navidad

Los adornos de pasta de sal para el árbol de Navidad son muy sencillos de crear y versátiles porque se pueden personalizar hasta el infinito. Para crear pasta de sal sólo necesitas mezclar media taza de sal, otra media de agua y una taza de harina, amasar y por último hornear durante unas 3 o 4 horas. En ese momento la pasta de sal estará preparada para colorear.

  • Gran adorno para decorar entradas

La clave está en elegir un recipiente de cristal adecuado y los adornos navideños que debe contener, combinados armónicamente.

  • Regalos de Navidad

Los regalos también son un símbolo que forma parte de las decoraciones de Navidad, un periodo para compartir ofrendas y sonrisas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios