Estilo y Vida

Decoración para el Día del Padre: Ideas fáciles para dar alegría al hogar

Adornos para el Día del Padre

Adornos para el Día del Padre

La decoración para el día del padre es una forma de poner color y diversión al hogar para celebrar al rey de la casa.

Por Lucero Cetina

14/06/2021 10:48

La decoración para el día del padre la puedes realizar de una forma muy fácil y creativa, solo necesitas algunos materiales específicos y muchas ganas de festejar a papá en su día.

A continuación La Verdad Noticias te comparte algunas ideas y los pasos para realizar adornos de una forma muy práctica.

¿Cuándo se celebra el día del padre?

Decoración día del padre

Cada junio se celebra en México el Día del Padre, pero, a diferencia del Día de la Madre, no tiene una fecha fija como es el 10 de mayo. Cada año, el día del Padre se festeja el tercer domingo del mes.

En este año 2021, el Día del Padre se celebra el domingo 20 de junio por lo que, si aún no has comprado o hecho un regalo para él, a continuación te traemos algunas ideas que te ayudarán a decorar el lugar para festejar a papá.

Decoración para el día del Padre

Los adornos para el día del padre puede ser poca o tanta como tu lo desees, solo necesitas un poco de imaginación y creatividad para elaborar los adornos que prefieras, te explicamos cómo realizar algunas ideas.

  • Cortina de corbatas

Este adorno puede ayudarte a dar un fondo creativo a tu pared, puede ser tan largo o ancho como lo necesites, solo necesitarás papel decorado o foami para realizar las corbatas, un listón largo para entrelazarlos y letras grandes( puedes dibujarlas y recortarlas) que digan ¡Feliz Día del Padre!

Decoración con corbatas
  • Bigotes y moños

Los íconos que puedes utilizar para hacer diversas decoraciones son los bigotes, moños, sombreros, corbatas o lentes, ya que son lo alusivo a papá. El molde, que te compartimos a continuación, puede ser tan grande para cubrir un fondo de una mesa decorativa o tan pequeño para hacer unos pines para detallar.

  • Globos

¿Te gustan los globos? Esta decoración es súper sencilla, solo necesitas globos blancos y negros y colocarles bigotes y ojitos del color opuesto, atalos a una varilla y reune varios para hacerlos abundantes, otra opción es amarrarlos con liston y cinta adhesiva para pegarlos a la pared.

Decoración con globo

Recuerda que la decoración para el día del padre es tanta o poca como tu lo deseas, echa a volar tu imaginación y sorprende a papá en su día.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también