Estilo y Vida

Decoración de Halloween en casa

Decoración de Halloween en casa

Decoración de Halloween en casa

Si buscas ideas de decoración de Halloween, en esta nota te brindamos tips fáciles para adornar creativamente.

Por Lucero Cetina

07/10/2021 01:24

La decoración de Halloween puede ser tanta como tu desees. Estas fechas son las ideales para expresar al máximo tu creatividad en manualidades, puede diseñar vampiros, calabazas, fantasmas, telarañas y más elementos acordes a la temporada.

El Halloween, también conocido como Víspera de Todos los Santos  es una celebración internacional que tiene lugar el 31 de octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos.

Si deseas obtener algunas imágenes de Halloween para imprimir y decorar tu hogar, a continuación La Verdad Noticias te comparte las mejores ideas de decoración que puedes adoptar para tus puertas o ventanas.

Decoración de Halloween para puertas

Decoración de Halloween en puerta

Algunos elementos de Halloween para decorar las puertas pueden ser:

  • Guirnalda de fantasmas

No hace falta comprarlas, las puedes hacer tú mismo. Te proponemos crear una divertida cadeneta de fantasmas con una tira larga de papel blanco plegada en forma de acordeón. Dibuja la forma de un fantasma y recorta con cuidado de dejar unidas las manos de los espectros.

  • Murciélagos voladores

Un poco de cartulina negra es la base para hacer estos divertidos murciélagos que puedes pegar en las paredes o puertas. Para hacer los murciélagos necesitas cortar círculos de cartulina negra de unas dimensiones similares a las de un plato. Una vez que los tengas cortados a la mitad, pliega por el centro y, a continuación, haz otro pliegue en forma de V.

Forma con la cartulina una especie de cucurucho en el que sobresalen unas orejas puntiagudas. Crea con otro semicírculo las alas de murciélago, recortadas y pegadas con silicona caliente al cuerpo. Para terminar decora con ojos autoadhesivos, un poco de cartulina roja y unos colmillos blancos. Solo queda colgar con un poco de cinta.

  • Corona de murciélagos

Un elemento que viste mucho tu puerta es una corona. Esta es súper fácil de hacer a partir de ramas secas y murciélagos de cartulina negra.

Adornos de Halloween para ventanas

Adornos de Halloween en ventana

Algunas ideas de decoración de Halloween para ventanas son:

  • Decoración colgante

Para realizar unos murciélagos colgantes necesitas unas hueveras de cartón que tienes que recortar en filas de tres cuencos cada uno. Deja el central tal y como está y en los dos laterales recorta unos picos para crear las alas de tu murciélago. Cuando esté seco coloca los ojos y una cinta para poder colgarlo adherida con pegamento caliente.

Para hacer los fantasmas necesitas unas hojas artificiales en forma de arce, un poco de pintura blanca un pincel y un rotulador negro. Una vez que tengas la hoja pintada de blanco decora con unos ojos y boca terrorífica. Añade la cinta para colgar y tendrás una fantasmagórica decoración.

  • Calabazas

Por supuesto las calabazas de Halloween en la ventana no pueden faltar, ya sea que las prefieras con vinilos o con papel, este elemento es indispensable en esta fecha.

  • Linternas de calabaza

Crea una tenebrosa iluminación para decorar tu casa con unos tarros de vidrio reciclados. Toma un poco de cola blanca y, con un pincel, coloca papelitos de seda de color naranja alrededor del tarro. Una vez que estén secos puedes terminar añadiendo ojos, nariz y boca hechos con cartulina negra y pegados sobre el tarro de vidrio. Añade unas velas led en su interior y habrás conseguido una iluminación especial para Halloween.

Decoración de Halloween para oficina

Adornos de Halloween en oficina

Haz lucir tu oficina con unos sencillos adornos de Halloween, puedes poner algunas partes del cuerpo falsas, como usar un par de prótesis para Halloween en forma de mano cera del teclado.

También puedes darle a tu mesa un toque de decoración de oficina para Halloween abandonada poniendo algunas telarañas falsas por la silla o los documentos que tengas. Los banderines para Halloween o las guirnaldas del día de los muertos son básicos que siempre puedes usar en tu decoración de Halloween en la oficina.

Si trabajáis por cubículos, puedes tapar tu espacio con una loca o con unas cortinas de Halloween, y en el espacio de dentro, poner una decoración de Halloween para tu oficina con algunas velas de terror con formas de calaveras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también