Secciones
Debes de cambiar tu rutina de belleza según la estación del año
Estilo y Vida

Debes de cambiar tu rutina de belleza según la estación del año

por La Verdad

Debes de cambiar tu rutina de belleza según la estación del año

Debes de cambiar tu rutina de belleza según la estación del año

Los expertos recomiendan adaptar la rutina a cada estación, para mantener la piel sana y fortalecida todo el año. Debido a los problemas a los que se enfrenta nuestra piel con la llegada de las estaciones del año.

Sigue los sigueintes consejos para evitar que tu piel se maltrate con los cambios de climas y temperaturas:

Otoño:

En esta temporada es importante utiliza una hidratante como Aquasource Cocoon de Biotherm. Es una crema hidratante que combina la textura ligera de un gel con la hidratación intensa de un bálsamo, para reponer los niveles de hidratación y reparar la piel desde dentro. 

Invierno: 

La combinación de viento y frío en el exterior y de la calefacción en casa y las largas duchas calientes, acaban resecando nuestra piel y, por eso acaba descamada, tirante y apagada. El invierno es la época ideal para utilizar un bálsamo nutritivo un ingrediente con propiedades regeneradoras.

Primavera:

Una de textura más cremosa en invierno y otra más ligera y refrescante en primavera con las cremas hidratantes. En este momento debes usar productos que combatan los agresores externos, protejan la piel de los primeros rayos del sol y que hidraten en profundidad al mismo tiempo. 

Verano: 

El verano se caracteriza por las altas temperaturas y por la mayor humedad en el aire, por lo que es importante que nuestra rutina de belleza sea lo más sencilla posible. ¿Cómo conseguirlo? Utilizando menos maquillaje y productos multifunción. También has de tener presente que pasar muchas horas al sol y entrar y salir de la piscina puede tener consecuencias negativas para la piel, por lo que es importante hidratar y proteger la piel a diario.

Temas

  • Rutinas de belleza

Comentarios