Estilo y Vida

¿Deberías tener un romance con tu signo opuesto? La astrología dice que si

¿Deberías tener un romance con tu signo opuesto? La astrología dice que si

¿Deberías tener un romance con tu signo opuesto? La astrología dice que si

¿Triste que el signo de la persona que te gusta sea completamente diferente al tuyo? He aquí por qué eso es algo BUENO, según la propia astrología

Por Elizabeth Trujillo

11/02/2021 10:06

Los polos se atraen, o eso dicen. Pero aquí está la cuestión: no siempre es fácil. Cualquiera que haya salido con su polo opuesto sabe que se necesita trabajo para, bueno, hacerlo funcionar.

El zodíaco tiene pares cósmicos llamados polaridades, que son dos signos que se encuentran directamente uno frente al otro en la elíptica y están a seis signos de distancia entre sí.

Estos signos son tan diferentes que a veces puede ser difícil entender por qué funcionan, pero, bueno, funcionan. En La Verdad Noticias te explicamos porque la astrología asegura que pueden tener un gran romance.

¿Los opuestos se atraen?

Como dos lados del mismo collar en forma de corazón, un par de opuestos brilla con un aura que hace girar la cabeza y nos deja preguntándonos: ¿Qué hace que estas dos bellezas funcionen?.

La astrología explica por qué funcionan estos emparejamientos, algo así. Primero, algunos antecedentes. Cada signo tiene una modalidad (fija, mutable o cardinal), que describe en qué lugar de una temporada caen y, en cierto modo, explica toda su vibra.

Los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) se hacen cargo; los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) son flexibles; y los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) son los estabilizadores del zodíaco.

Cada signo también tiene un elemento (agua, tierra, aire o fuego).

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son apasionados; los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son emocionales; los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son constantes y trabajadores; los de aire (Géminis, Libra y Acuario) son intelectuales.

Los signos opuestos comparten una modalidad. Siempre son elementos diferentes, pero pueden trabajar juntos. El fuego y el aire se combinan para hacer una llama más brillante; el agua y la tierra hacen crecer una planta. Lo importante es el equilibrio.

Los seis acoplamientos cósmicos de la astrología

Aries + Libra

Aries y Libra

Este dúo se trata de lograr ese delicado equilibrio entre uno mismo y los demás. Aries es la ardiente e impulsiva estrella en solitario (gobernada por Marte y testaruda), mientras que Libra (dirigida por Venus que busca el equilibrio) prefiere ser parte de un grupo y odia tomar decisiones.

Aries sacude las cosas, mientras que Libra se asusta ante la primera señal de conflicto. ¿En el mejor de los casos? Libra le enseña a Aries cómo relajarse y compartir el escenario, mientras que Aries le enseña a Libra el placer de ser el centro de atención y expresar cómo realmente se sienten a veces.

Sin embargo, el ardiente Aries puede herir los sentimientos de Libra fácilmente, y Libra no siempre hablará al respecto.

Tauro + Escorpio

Tauro y Escorpio

Tauro y Escorpio son la pareja con más probabilidades de tener brillo, ya que ambos son conocidos por su enfoque en los valores y el dinero. Tauro, gobernado por Venus, se trata de esas delicias terrenales, y Escorpio (gobernado por Plutón, dios del inframundo) se encoge de hombros ante el reino material para sus épicas inmersiones profundas.

De diferentes formas, cada uno completa y enriquece enormemente la vida del otro. Tauro puede ofrecer a Escorpio mucho placer y conexión a tierra (en el dormitorio y las finanzas), mientras que Escorpio insta a Tauro a explorar lo salvaje desconocido (y aflojar un poco las cuerdas del bolso).

Pero Tauro es notoriamente terco y Escorpio guarda un rencor como ningún otro, por lo que estos dos necesitan aprender a luchar de manera justa.

Géminis + Sagitario

Géminis y Sagitario

Como los viajeros mundiales del cosmos, Géminis y Sagitario tienen mucha curiosidad el uno por el otro y por todo. Géminis (gobernado por el sabelotodo Mercury) se centra en los detalles, mientras que el aventurero Sagitario (gobernado por el expansivo Júpiter) tiene que ver con el panorama general.

Juntos, son prácticamente imparables. Si bien Brangelina pudo haber terminado, su polaridad Gem-Sag tenía a todos cautivados y mantuvo su relación durante mucho tiempo.

Cáncer + Capricornio

Cáncer y Capricornio

El capataz Capricornio y el cariñoso Cáncer encarnan el ambiente yin-yang más icónico. Capricornio, gobernado por Saturno ultra severo, le gusta la lógica y sabe cómo trabajar, trabajar, trabajar, mientras que Cáncer, gobernado por la Luna, flota en aguas más intuitivas.

Tienen prioridades tan diferentes que puede ser difícil para ellos entenderse, pero una vez que lo hacen, forman un equipo de 10. Carreras de alto perfil y un hogar cómodo son las marcas registradas de este dúo. Kate Middleton y el príncipe William son pareja de Capri-Cáncer y viven en un palacio, así que puede funcionar.

Leo + Acuario

Leo y Acuario

Estos dos saben cómo divertirse. Glamorozo Leo prefiere una celebración al estilo del Gran Gatsby, mientras que Acuario organiza una reunión descalza en el bosque. Leo asciende en la escala social y Acuario sale a la calle, protesta y, literalmente, vive en una comuna.

Estos dos están organizando las veladas más balleristas de la ciudad, con crudités veganos y una lista de invitados repleta de las personas más geniales. Mientras Acuario no se ponga en el centro de atención de Leo, estarás pidiendo una invitación para la próxima rave de esta pareja.

Virgo + Piscis

Virgo y Piscis

Virgo es el sexy bibliotecario del zodíaco y Piscis es el blando soñador que busca gurú. Ambos quieren estar al servicio de los demás, pero sus enfoques son diferentes.

Virgo le enseña a Piscis la etiqueta adecuada de mensajes de texto y los protocolos de bienestar, mientras que Piscis sugiere gentilmente que Virgo se suelte el cabello, tome un retiro espiritual y sueñe en grande a veces.

El Virgo analítico a veces no capta el lado fantasioso de Piscis, pero si pueden aceptarse, también pueden aprender el uno del otro.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones