Secciones
De esta manera puedes olvidar a tu ex según tu signo del zodiaco.
Estilo y Vida

De esta manera puedes olvidar a tu ex según tu signo del zodiaco

Si aún no has podido olvidar a tu ex, descubre cual es la manera de lograrlo de acuerdo a tu signo del zodiaco.

por La Verdad

De esta manera puedes olvidar a tu ex según tu signo del zodiaco.

De esta manera puedes olvidar a tu ex según tu signo del zodiaco.

Si tu ex no ha salido de tu cabeza y piensas mucho él, es momento de olvidarlo, pues te sigues haciendo daño y podría afectar tus emociones, incluso tu salud, es por este motivo los Astros han ha revelado como puedes lograr olvidarlo según tu signo del zodiaco ¡Pon mucha atención!

De esta manera puedes olvidar a tu ex según tu signo del zodiaco.

Aries

Recuerda que tú eras consiente de los peligros que enfrentaban con un nuevo amorío, así que lo mejor que puedes hacer es estabilizar tu vida para demostrarte a ti misma que puedes hacer grandes cosas.

Tauro

Trata de enfocar tus energías y tus pensamientos en un proyecto concreto. Ponte el objetivo de lograr algo que realmente quieres y olvídate de pensar en ese amor que ya se fue. Motívate con algo más y pronto superarás esa decepción.

Géminis

Trata de analizar lo que sientes ahora mismo. Intenta ordenar tu mente de alguna manera. Puedes escribir tus pensamientos y emociones en una carta, para que los entiendas mejor.

Cáncer.

Cáncer

La recomendación para un Cáncer es que busque abrir sus emociones, al menos con un buen amigo o un terapeuta. Así podrá superar el rompimiento sin necesidad de reprimir todo lo que siente.

Leo

Algo que te ayudará a salir adelante es su orgullo. Se trata de un signo con una gran opinión de sí mismo, así que vale la pena recordar todas las virtudes que posee, las cuales seguro atraerán una mejor pareja.

Virgo

Virgo, los amigos pueden intentar animarlos con viajes y otro tipo de distracciones más placenteras, pero este tipo de actividades no siempre logran distraer, porque ellos son personas muy mentales.

Libra.

Libra

Cuando se trata de olvidar una relación y seguir adelante, lo más recomendable es suprimir cualquier contacto con tu ex pareja. De otra manera, el lazo entre los dos nunca se romperá.

Escorpión

Sé muy paciente, apégate a cosas espirituales, cuando parezca que las cosas están muy mal esto te ayudará a enfocarte en que lo que estás pasando es algo mínimo.

Sagitario

Sagitario es comunicarse con el ser superior que sabe que lo cuida. Desarrollar su lado espiritual mientras viaja es la combinación perfecta para olvidar a su ex pareja.

Capricornio.

Capricornio

Tratará de analizar todos los errores, pero esto no es del todo bueno. En su caso es recomendable que tengas paciencia y compasión consigo mismo, y que recuerda que el éxito o el fracaso de una relación es asunto de dos.

Acuario

El reto para Acuario es detenerse unos instantes y analizar lo que realmente siente. De esta manera podrá comenzar su duelo de manera calmada, racional y objetiva, sin necesidad de amar u odiar intensamente a su ex.

Piscis

Afortunadamente, la mayoría cuentan con mucha gente que los quiere y que les agradece la bondad que han tenido con ellos. Así que no les faltará en quién apoyarse para salir adelante.

Piscis

Temas

Comentarios