Estilo y Vida

De dónde es la marca SHEIN

De dónde es la marca SHEIN

De dónde es la marca SHEIN

Seguramente has comprado ropa muchas veces en esta tienda, pero, ¿sábes de dónde es SHEIN?, pues no sólo surgió en tiendas en línea.

Por I. Alvarez

20/07/2021 11:52

Si te apasionan las compras en línea seguramente has adquirido prendas en varias plataformas pero no tienes ni idea de dónde provienen, y de aquí surge la pregunta de dónde es SHEIN, una de las tiendas de ropa más famosas de todo el mundo por su variedad y precios accesibles.

Esta tienda online vende millones al año y probablemente conoces a alguien que haya comprado en ella, pues actualizan su repertorio constantemente para ofrecerle a sus clientes lo último en moda, y las ganas de probar sus productos crece cada vez más.

A continuación te hablaremos sobre qué es SHEIN y en qué consiste, para que puedas familiarizarte más con la tienda y sepas cómo realizar las mejores compras y aprovechar todas las promociones que ofrece y le saques más provecho a tu dinero.

¿Dónde se encuentra la empresa SHEIN?

SHEIN abrió un showroom temporal en CDMX

La empresa principal de SHEIN es todo un misterio al igual que su fundador Chris Xu aunque se dice que podría ser Yang Jianxin, y se dice que su sede principal podría estar situada en Hong Kong, donde también se encuentra el ‘dueño’, un conglomerado llamado ZoeTop Bussiness Co

Si por alguna razón te has preguntado dónde está Shein, será muy difícil de responder, pues incluso su tienda física en México cerró, ya que sólo se trataba de un showroom por tiempo limitado, y lo más seguro para adquirir las prendas es comprarlas a través de la plataforma en línea.

¿Qué tan buena es la marca SHEIN?

La calidad de las prendas es acorde al costo que tienen

Antes que nada, hay que aclarar que SHEIN es una empresa de ropa del giro low cost, por lo que las prendas son bastante baratas y por ende en la mayoría de los casos la calidad de las mismas es bastante cuestionable, lo que ha generado miles de quejas de los clientes por fallas o mala calidad.

Debido a esto mucha gente se pregunta si vale la pena comprar en SHEIN ya que es moda rápida, y aunque las prendas son bastante llamativas, no se puede esperar la calidad de otras tiendas departamentales, ya que la empresa acostumbra a adaptarse a la moda y producir material de menor calidad.

¿De dónde es SHEIN y por qué es tan barato?

La ropa femenina es la más vendida de la empresa y por ende más barata

Como te explicamos al principio de esta nota de La Verdad Noticias, SHEIN es de origen chino, y se ha convertido en una de las plataformas de moda más exitosas de los últimos años, especialmente por sus precios, ya que muchos se preguntan por qué es tan barato.

La respuesta es simple: el volumen de ventas, ya que la ropa de niño u hombre es más costosa, pero la de mujeres tiene ofertas exageradamente atractivas debido a las millones de prendas que se venden e incluso la tienda ofrece cupones de descuento para incentivar más ventas.

¿Cómo conseguir ropa gratis en SHEIN?

La ropa de SHEIN puede probarse de forma gratuita

Una de las formas de conseguir ropa gratis en SHEIN es consiguiendo puntos para obtener descuentos, donde 100 puntos te dan aproximadamente 1 dólar, y puedes acumularlos para pagar las prendas con ellos, aunque también puedes ingresar a la prueba gratuita o tester.

En este apartado puedes acceder a todo tipo de prendas que salen semanalmente para que los clientes las prueben, e incluso puedes acceder a trajes de baño, bolsos, y pantalones con estampado animal que vienen en todas las tallas y podrás dar tu opinión sobre tu experiencia tras saber de dónde es SHEIN y por qué ofrecen estas promociones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!