Secciones
Datos extraños del sexo que no conoces.
Estilo y Vida

Datos extraños del sexo que no conoces

Entérate de algunos datos extraños sobre el sexo que la mayoría de las personas no conoce ¡Te sorprenderás!

por La Verdad

Datos extraños del sexo que no conoces.

Datos extraños del sexo que no conoces.

Hay muchísimas cosas que aún no se tienen explicaciones de lo que pasa en un relación sexual, pero a través del tiempo se ha descubierto una infinidad de cosas y apostamos que los siguientes 6 datos extraños sobre el sexo no los conoces.

Datos extraños del sexo

Entre 100 y 500 penetraciones y entre siete y 13 minutos

De acuerdo a un estudio que publicado en la revista Royal Society Open Science, el cual sostiene que durante la relación sexual suele haber entre 100 y 500.

Entre 100 y 500 penetraciones y entre siete y 13 minutos.

En cuanto al tiempo, según una encuesta realizada por el sitio web de citas SauceyDates.com en 2017 a 3.836 personas las parejas tiene sexo durante un tiempo promedio de 17 minutos y 5 segundos (sin contar los juegos previos). En tanto, un estudio realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania, en Estados Unidos, determinó que el buen sexo debe durar entre 7 y 13 minutos.

El orgasmo femenino dura tres veces más que el masculino

De acuerdo al Dr. Michael Reitano el orgasmo femenino típico dura aproximadamente 20 segundos. Eso es más de tres veces que la experiencia masculina, que se registra en solo seis segundos. Además, las mujeres tienen la ventaja cuando se trata de ser capaces de tener múltiples orgasmos y orgasmos del punto G.

El orgasmo femenino dura tres veces más que el masculino.

Fantasías sexuales con famosos

De acuerdo a una compañía de juguetes sexuales, quien encuestó a 13.000 personas entre las edades de 18 y 74 años en todo el mundo y les preguntó en qué celebridades piensan mientras se masturban.

Fantasías sexuales con famosos.

En el ramo femenino se destacan Beyoncé junto a Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Taylor Swift y Kylie Jenner. En cuanto a los hombres con los que la gente fantasea, la lista la encabezan Brad Pitt, Johnny Depp, Chris Hemsworth, Tom Cruise y Chris Pratt.

El clítoris un “pene” minúsculo

Cuando solo somos un pequeño embrión, el clítoris se desarrolla a partir del mismo tejido que el pene. "Todos tenemos las mismas partes, solo depende de las hormonas que tenemos en nuestro cuerpo que influyen en el desarrollo de la parte masculina frente a la femenina”, contó la Dra. Natalya Lopushnyan , uróloga de Greater Boston Urology.

El clítoris un “pene” minúsculo.

Un fuerte sentido del olfato te hace más orgásmico

Archives of Sexual Behavior encontró, dio a conocer que las personas con el olfato más desarrollado también tenían mejores experiencias sexuales. Las mujeres que tenían una gran sensibilidad a los olores también informaron que disfrutaban de más orgasmos que las mujeres cuyas narices no eran tan afiladas.

Un fuerte sentido del olfato te hace más orgásmico.

Sueños húmedos

La ginecóloga Sherry Ross, asegura que es posible para una mujer lograr el orgasmo mientras sueña, e incluso puede ser mucho más intenso, debido a que durante el sueño se produce una mayor irrigación sanguínea en los genitales haciéndolos más sensibles.

Sueños húmedos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar