Secciones
El estilo sexy y deportivo de Danna Paola, sin duda nos ha dejado apantallados.
Estilo y Vida

Danna Paola y la tendencia más HOT en su ropa deportiva

Las prendas deportivas con tops son tendencia y qué mejor que Danna Paola para mostrarnos estas prendas que están sensacionales.

por La Verdad

El estilo sexy y deportivo de Danna Paola, sin duda nos ha dejado apantallados.(random)

El estilo sexy y deportivo de Danna Paola, sin duda nos ha dejado apantallados. | random

La motivación a hacer ejercicio, es lo que nos ha hecho sentir Danna Paola con tremendo y sexy outfit que ha sacado en redes sociales y cuántas reacciones le han dado sus seguidores ya que la ropa deportiva que lleva puesta está en súper tendencia.

Con esta selección de ropa deportiva que está usando Danna Paola, no podemos esperar más para hacer ejercicio, ya sea en un parque con las protecciones necesarias o en casa. En La Verdad Noticias te traemos su look.

Estilo y Danna Paola
Danna Paola sin duda siempre tiene estilo. foto: pinterest

El outfit de Danna Paola

Si hablando de un buen cuerpo, bien trabajado se trata, indiscutiblemente debemos de hablar de Danna Paola, y es que la cantante nos ha dejado impactados con tremendo outfit deportivo, muy de acuerdo al día ya que por ser fin de semana podemos lucir un look más desenfadado sin dejar a un lado la parte deportiva.

Luciendo un top negro texturizado con cintas en el escote sin manga y un pantalón de lycra, Danna Paola ha llenado su post en instagram con más de 565 mil me gusta de sus seguidores.

Danna Paola, outfit
Danna Paola con traje deportivo. foto: instagram

Pantalón deportivo

Los pantalones deportivos en tendencia para este otoño y parte del invierno 2021 sin duda son de licra. Si pretendes verte con una figura estilizada, puedes optar por los de licra con líneas en diagonal y esto favorecerá más a tu figura.

De igual manera, los colores pueden favorecer, ya que con colores sobrios como negro, azul marino o verde militar, puedes verte más delgada, sin embargo, cuando tomas una predna con colores brillantes o claros, sumarás volumen a tu cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:Danna Paola y su increíble outfit Armani estilo Quentin Tarantino

Outfit deportivo

Danna Paola sin duda nos ha hecho tener las ganas de hacer ejercicio o de ir a desempolvar la bici fija para empezar de una vez. Y qué outfit ha sacado, con un mini top y pantalón de licra, ¡no puedes esperar más para tener estas prendas!

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis!

Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios