Secciones
Danna Paola y Geraldine Bazán coinciden en un outfit. Foto: Telemundo
Estilo y Vida

Danna Paola y Geraldine Bazán lucen el mismo outfit ¡un vestido tornasol!

Las celebridades Danna Paola y Geraldine Bazán usaron el mismo vestido, ambas lucieron el mismo outfit, te contamos cómo fue

por LaVerdad

Danna Paola y Geraldine Bazán coinciden en un outfit. Foto: Telemundo

Danna Paola y Geraldine Bazán coinciden en un outfit. Foto: Telemundo

Danna Paola y Geraldine Bazán tienen una gran personalidad y cada una posee un estilo especial, sin embargo, hubo una ocasión en que ambas coincidieron con un outfit igual, te decimos cómo fue que cada una lució el hermoso vestido tornasol.

Para algunas mujeres, el hecho de llevar el mismo atuendo que otra mujer puede parecer una catástrofe, sin embargo en el medio del espectáculo este hecho suele pasar y hasta las mismas celebridades se sorprenden por llevar las mismas prendas.

Ahora le tocó el turno de ser el centro de atención a las celebridades Danna y Geraldine quienes lucieron un vestido confeccionado en tela tornasol no se puede desperdiciar y usar una sola vez, pues puede ser el mejor aliado para lucirte en una noche de fiesta en donde buscas demostrar que eres toda una estrella.

Outfit de Danna Paola

Danna Paola y Geraldine Bazán coinciden en un outfit
Danna Paola y su outfit compartido. Foto: Vogue México

La firma Edher Gin supo cómo colarse a la mágica noche de los Spotify Awards de la mano de la estrella Danna Paola. Un 5 de marzo fue la noche de la actriz ya que además de ganar varios premios y ser reconocida por sus fans que la adoran, demostró que es dueña de un gusto increíble y que junto a diseñadores mexicanos podía llevar su estilo a las mismísimas estrellas.

Y así fue como lo hizo con ayuda de un vestido tipo blazer de aspecto galáctico con toques violeta y verdes, con el que dejó a todos con la boca abierta. Un vestido así no es fácil de llevar, en esa noche se pensó que sería la única vez que se vería, pero fue sorpresa saber que una belleza mexicana ya lo había usado antes, en un sentido muy opuesto al de Danna pero con mucho estilo, al igual que la cantante.

Outfit Geraldine Bazán

Una de las rubias mas hermosas de instagram lucio antes que Danna esta creación en una sesión para compartir en instagram. Geraldine Bazán quien eligió esta pieza tornasol para adornar su perfil de la red social con mucho brillo y estilo. Frente a un sencillo fondo blanco Geraldine dejó lucir completamente el vestido, con su clásica cabellera dorada pero muy bien peinada y ondulada pero con un estilo minimal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@geraldinebazan feliz inicio de semana ��mi reina

Una publicación compartida por GeraBazan_fanclub (@bazan_fanclub) el

TE PUEDE INTERESAR: 3 outfits de DannaPaola para lucir como una diosa

Sin duda alguna, ambas personalidades nos dan una lección de las formas más correctas de lucir una prenda así de mágica, ¿con cuál te quedas tú?

Temas

Comentarios