Secciones
Danna Paola: rutina de BELLEZA para olvidarse de las espinillas foto HOLA México
Estilo y Vida

Danna Paola: rutina de BELLEZA para olvidarse de las espinillas

Esta es la rutina de belleza de Danna Paola con la que puedes decirle adiós a las espantosas espinillas ¡es muy fácil de hacer!

por La Verdad

Danna Paola: rutina de BELLEZA para olvidarse de las espinillas foto HOLA México

Danna Paola: rutina de BELLEZA para olvidarse de las espinillas foto HOLA México

Ya no sufras más por las espinillas de tu rostro y con la rutina de belleza de Danna Pola dile adiós de una manera muy fácil, además, podrás lograr un cutis de envidia, así que no lo pienses más y sigue los mejores consejos de la cantante mexicana y deslumbra con tu belleza.

Danna Paola: rutina de BELLEZA para olvidarse de las espinillas foto MILENIO
Danna Paola: rutina de BELLEZA para olvidarse de las espinillas foto MILENIO

¿Sufres de espinillas?

Las espinillas son la producción excesiva de sebo que favorece la acumulación de bacterias, pueden aparecer en distintas áreas de la piel como en la cara, el cuello, el pecho, la espalda y los hombros, pero afortunadamente existen algunos productos y rutinas de belleza como la de Danna Paola que te ayudarán a eliminarlas.

Rutina de BELLEZA para eliminar espinillas foto Instyle
Rutina de BELLEZA para eliminar espinillas foto Instyle

Rutina de belleza de Danna Paola ¡adiós espinillas!

Danna Paola, posee una rutina de belleza muy eficaz para eliminar las espinillas y lucir una piel limpia, brillante y radiante, tal es su éxito que la ha colocado como una de las actrices más bellas del momento, así que si te gustaría lucir cómo ella ¡esta es su rutina de todas las noches!

  • Desmaquillante multiusos

La rutina de Danna Paola consiste en usar agua micelar para eliminar los restos de los productos cosméticos y en polvo. Con este producto también desinfecta y humecta su piel al mismo tiempo.

  • Limpieza profunda

El siguiente paso de la rutina de belleza consiste en lavarse el rostro con espuma limpiadora, para lograr un efecto suave usa una máquina de silicona con microvibraciones y fibras suaves, de esta manera lograrás estimular la producción de colágeno, mejorará la circulación y lograrás un brillo natural.

  • Nutrición concentrada

Después de lavar tu rostro, Danna Paola sugiere aplicar sueros y cremas hidratantes. Algunos de los que usa la cantante contienen vitamina A y C, colágeno y ácido hialurónico.

  • Faciales

Es importante que una vez a la semana realices un facial en casa o en un centro especializado, así como ella lo hace. Un punto muy importante de esta rutina de belleza es que Danna aplica una mascarilla de oro para prevenir el envejecimiento, cuando no lo hace, se realiza una microdermoabrasión con diamante para renovar la apariencia de su piel.

  • Parches

La cantante hace uso de parches para desinflamar sus ojeras, incluso hay una gran variedad por los que puedes optar, los más efectivos son los que contienen hidrogel con cafeína, té verde o frutos rojos.

  • Exfoliación regular

Cuando el rostro tiene exceso de grasa, la actriz usa mascarillas de arcilla para exfoliar. Consume tés antioxidantes para mantenerse hidratada desde el interior.

TE PUEDE INTERESAR: Outfit de Danna Paola que amarás si tienes el cabello negro

 Rutina paso a paso

Temas

Comentarios