Secciones
Danna Paola presume peinado ideal para pasar la cuarentena: ¿look de infancia? Foto: El Occidental.
Estilo y Vida

Danna Paola presume peinado ideal para pasar la cuarentena: ¿look de infancia?

La actriz mexicana, Danna Paola, presumió el peinado por perfecto, para pasar la cuarentena y combatir el calor, ¿te recuerda su infancia?

por LaVerdad

Danna Paola presume peinado ideal para pasar la cuarentena: ¿look de infancia? Foto: El Occidental.

Danna Paola presume peinado ideal para pasar la cuarentena: ¿look de infancia? Foto: El Occidental.

Estamos en cuarentena y la actriz Danna Paola, está experimentando distintos looks, para pasarla muy a gusto en la comodidad de sus casa, sin perder el estilo y glamour que la caracterizan, pues, el nuevo peinado que presumió en sus redes sociales, ha sido tierno, práctico y perfecto, ¿sabes de cuál hablamos?, pues, solo tienes que recordar su infancia, para darte una idea, ¿le copias?

Danna Paola derrocha nostalgia con su peinado

La actriz mexicana está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la cuarentena del coronavirus, COVID-19, creando varias tendencias de peinados, looks y outfits, ideales para pasar los días en caso bellísima y con estilo, aunque, el último que mostró es, bastante tierno y recuerda un poco a su infancia.

Danna Paola de niña. Foto: El Dictamen.
Danna Paola de niña. Foto: El Dictamen.

Peinado ideal de Danna Paola

Para pasarla en casa y combatir el calor, la actriz mexicana, se dividió el cabello en dos partes y perfectamente peinado se hizo dos chongos altos, un look que, seguro te recuerda la época de la infancia; por lo que, es un estilo muy enternecedor y nostálgico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola recuerda los 90’s

El creativo look de esta mexciana, hizo recordar a la época de las Spice Girls, quienes, solían lucir este tipo de chongos, y en algunos casos no solo se realizaban dos, sino hasta cuatro, ¿recuerdas esos días?

¿Cómo puedes hacerte este peinado?

Cepilla muy bien tu cabello, de preferencia usa un peine de cerdas cerradas, pues, necesitarás mantener el control de toda tu melena, la cual, dividirás en dos partes iguales con una raya en medio, luego, realiza con cada parte coletas altas o la altura que desees y sujetalas muy bien con ligas.

Con ayuda de fijador, realiza los chongos con el cabello de las coletas, sujeta con ligas y asegúrate que, están completamente controladas.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola se muestra sin ropa en la ducha ¡toda mojadita!

Además, Danna Paola, no solo ha presumido este look, pues, durante la cuarentena se ha mantenido en contacto con sus seguidores y a mostrados otros peinados con chongos, a realizado conciertos vía streaming y comparte con sus fans como pasa la cuarentena del coronavirus, COVID-19.

Danna Paola. Foto: Fernando Marroquin, Vogue.
Danna Paola. Foto: Fernando Marroquin, Vogue.

Con información de Vogue.

Temas

Comentarios