Secciones
El outfit de Danna Paola es espectacularmente sensual.
Estilo y Vida

Danna Paola con su tremendo y sexy outfit de para el Día de Acción de Gracias

Las redes sociales explotaron cuando Danna Paola posteó una serie de fotos con outfit en tendencia al 100% por el Día de Acción de Gracias.

por La Verdad

El outfit de Danna Paola es espectacularmente sensual.(xoxo)

El outfit de Danna Paola es espectacularmente sensual. | xoxo

Siempre en tendencia, la sexy cantante Danna Paola lució un outfit maravilloso el día de hoy, Día de Acción de Gracias, en sus redes sociales para agradecer todo lo difícil que hemos pasado ya que el día de hoy, la serie de fotos con su armoniosa prenda está a más de 477 mil likes, luciendo un sencillo oversize, cómodo y muy en tendencia. En La Verdad Noticias te decimos los detalles.

Outfit y Día de Acción de Gracias.
Este outfit llevó Danna Paola por el Día de Acción de Gracias. foto: instagram

El outfit de Danna Paola

Las camisas oversize son una de esas prendas cómodas y con estilo que necesitas en tu fondo de armario, sobre todo durante los meses de entretiempo, en los que son las protagonistas de muchos de los looks más estilosos de las influencers.

Las camisas son muy versátiles y se pueden llevar de mil formas diferentes y conseguir un acierto seguro: con vaqueros, con pantalón negro, a modo de vestido, en formato total look, como si fuera una sobrecamisa.

En esta serie de fotos, la bella actriz y cantante luce una camisa oversize color negra, al parecer de terciopelo, que puedes encontrar en tiendas en línea.

Prendas de outfit
El outfit de Danna Paola constó de una camisa oversize y un par de botines. foto: instagram

Las botas de Danna Paola

Un gran acierto que está en tendencia este otoño son las maravillosas botas de cierre en frente que está usando Danna Paola en esta sesión. Y es que las botas son muy favorecedoras ya que ayudan a alargar la silueta, hasta las atrevidas botas que usa Danna Paola que nos trasladan a los años ochenta o las más elegantes de efecto cocodrilo.

Botas de Danna Paola
Las botas de Danna Paola las puedes conseguir en línea. foto: instagram

TE PUEDE INTERESAR:Danna Paola y la tendencia más HOT en su ropa deportiva

Danna Paola y maquillaje

Luciendo sólo el brillo sensual de sus labios rojos, Danna Paola vuelve a ser certera para esta temporada de otoño-invierno porque los labios rojos nunca pasan de moda. Tener un pintalabios rojo en maquillaje es como tener una camisa blanca en tu armario: es algo esencial. Nunca puedes saber cuándo lo vas a necesitar y combina con gran parte de los looks. Solo tienes que combinar un vestido blanco o negro con un pintalabios rojos y ya tienes el look perfecto.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios