Secciones
Cumpleaños número 40 de príncipe Guillermo
Estilo y Vida

Cumpleaños número 40 de príncipe Guillermo

De manera diferente y en privado, el príncipe Guillermo comienza los festejos de cumpleaños número 40.

por zacilbalam

Cumpleaños número 40 de príncipe Guillermo

Cumpleaños número 40 de príncipe Guillermo

Hoy, 21 de junio, la corona británica está de festejo por el cumpleaños del príncipe Guillermo; quien cumple 40 años.

Para sus cuatro décadas, el miembro real ha decidido celebrarlo de una manera más discreta y al puro estilo de su madre, la princesa Diana.

Sin embargo, se rumora que este verano, en conjunto con la duquesa Kate Middleton, planean realizar una gran fiesta por sus respectivos 40 cumpleaños.

Entérate de lo más nuevo de la familia real, aquí en La Verdad Noticias.

40 años del príncipe Guillermo

Cumpleaños número 40 de príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo festeja de manera privada sus 40 años.

Los 40 años es una edad que merece un festejo a lo grande, sin embargo el hijo mayor de Lady Di ha preferido optar por algo más discreto. 

De acuerdo con la prensa británica, los duques de Cambridge pasarán este día en privado con la familia real, probablemente en su residencia campestre de Amner Hall, en Norfolk, y un poco más adelante se reunirán con amigos cercanos.

La pequeña reunión será en el Castillo de Windsor, actual residencia oficial de la Reina Isabel II, o en la residencia de Sandringham. Dicho festejo estará dedicado a los dos, Kate y William ya que ambos cumplieron 40 años en este 2022.

Te puede interesar: ¿Príncipe Louis es idéntico al Príncipe Guillermo? Así se ven con el mismo traje.

Príncipe Guillermo festeja sus 40 años ayudando a personas sin hogar

Cumpleaños número 40 de príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo conmemora a Lady Di en su festejo de cumpleaños.

Un día antes de su cumpleaños, el príncipe de Gales apareció en las calles de Londres mientras vendía ejemplares de la revista británica “The Big Issue” que ayuda a las personas sin hogar o “homeless”.

Hoy en su cumpleaños número 40, explica que esta acción fue motivada por el recuerdo de su madre cuando lo llevó a visitar un refugio para personas “homeless” a sus sólo 11 años; dejando atrás lo dicho en la biografía del duque de Cambridge.

De acuerdo con lo que relata en esta edición especial por sus cumpleaños, este momento fue muy importante para él por lo que fundó la Royal Foundation, junto a su esposa, para ayudar y gestionar proyectos benéficos.

De esta manera, el príncipe Guillermo quiso comenzar su celebración número 40; ayudando a los que más desfavorecidos. 

De momento, las cuentas sociales oficiales de la Familia Real británica ya han felicitado públicamente al príncipe Guillermo; y su padre compartió fotos de diferentes momentos de su vida, desde su niñez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios