Estilo y Vida

Cuida tus axilas con estos ANTITRANSPIRANTES de ingredientes naturales

Estos antitranspirantes son perfectos para cuidar tus axilas. Foto: Glamour

Estos antitranspirantes son perfectos para cuidar tus axilas. Foto: Glamour

Estos antitranspirantes con ingredientes naturales son perfectos para cuidar la piel de las axilas, y lo mejor es que ¡huelen delicioso!

Por Erika Cedillo

10/02/2021 12:33

Si quieres oler rico todo el día, en La Verdad Noticias te compartimos cuáles son los antitranspirantes más efectivos que no solo reducen la sudoración, también están hechos de ingredientes naturales, son muy suaves y cuidarán mucho la piel de tus axilas.

Antitranspirantes con ingredientes naturales

  • Nivea

El antitranspirante ‘Aclarado Natural Beauty Touch con Aceite de Aguacate y Vitamina C’ de Nivea será ideal para ti, no solo evitará el mal olor, también tea ayudará a recuperar el tono de tu piel, no tiene alcohol, colorantes ni conservadores, ¡lo amarás!

Aclarado Natural Beauty Touch con Aceite de Aguacate y Vitamina C. Foto: Glamour
  • Lady Speed Stick

El ‘Orchard Blossom’ puede controlar la sudoración hasta por 48 horas, sus ingredientes son manzana y orquídea, también está la versión con aloe y fressia, ambas huelen delicioso y dejan la piel de las axilas súper suave, ¿ya lo has probado?, lo mejor de este antitranspirante es que puedes conseguirlo muy fácilmente en los supermercados y es bastante asequible.

Orchard Blossom. Foto: Glamour
  • Dove

El ‘Antitranspirante en Aerosol Leche de Avena y Jarabe de Maple’ cuidará tu piel como ninguno, pues tiene ingredientes naturales que ayudan a calmar la irritación de las axilas y te protege mucho tiempo de los malos olores, simplemente es muy efectivo y huele ¡delicioso!

Antitranspirante en Aerosol Leche de Avena y Jarabe de Maple. Foto: Glamour
  • Rexona

El ‘Antitranspirante Stay Fresh Toronja y Verbena Aerosol’, contiene toronja y verbena, dos ingredientes que cuidaran tu piel, lo mejor es que posee la tecnología MotionSense, cuya función es liberar aroma cada que te mueves, de ahí que este producto es idea para cuando haces ejercicio o cuando tendrás una jornada muy agitada.

Antitranspirante Stay Fresh Toronja y Verbena Aerosol. Foto: Glamour
  • Natura

El ‘Tododia Desodorante Antitranspirante Aclarador’ mejora el tono de las axilas y deja la piel sedosa y regenerada, está libre alcohol y tampoco deja manchas en la roja, ¡lo amarás!, pues, además, también huele delicioso.

Tododia Desodorante Antitranspirante Aclarador. Foto: Glamour

Ahora ya lo sabes, cuidar la piel de tus axilas no es tan difícil como creías, solo tienes que elegir el antitranspirante correcto.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de Glamour.