Estilo y Vida

Cuarentena: Libros de ROMANCE que debes leer

Cuarentena: Libros de ROMANCE que debes leer. Foto:

Cuarentena: Libros de ROMANCE que debes leer. Foto:

Si te encanta leer y el amor, te traemos unas lista de Libros de Romance que no puedes dejar pasar en este periodo de cuarentena.

Por La Verdad

14/04/2020 01:10

En esta tiempo de cuarentena obligatoria, puedes cambiar tu pasatiempo de ver películas y dormir por la lectura.Te traemos unas sugerencias de libros de romance que te encantara y te harán suspirar.

Importancia de leer

Leer nos ayuda a desconectarnos un rato de nuestra realidad y transportarnos a un nuevo mundo diferente al de la cuarentena, conocemos personajes icónicos y además de soltar una risa y una que otra lagrima con una buena historia romántica con tu bebida favorita a la mano.

Ler libros digital Foto: as.com

Leer no es un hábito de intelectuales, y una mujer inteligente puede y debe leer un buena historia de romance, es bueno darse un espacio para leer un libro y darle la oportunidad de conocer nuevas historias un poco diferentes a la televisión, cambiar un poco nuestro estilo de vida para variar.

Libros de romance

  • Toda la verdad de mis mentiras, de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent, también conocida en sus redes sociales oficiales como @betacoqueta, es la autora que ha conquistado el mundo de las novelas románticas de los últimos tiempos.

Su último novela, Toda la verdad de mis mentiras, cuenta la historia de un grupo de amigos que guardan muchos secretos. En realidad, es una novela enfocada al road trip muy divertido y lleno de aventuras que te enganchará de principio a fin.

Libro Toda la verdad de mis mentiras. Foto: Carmen en su tinta
  • Los chicos malos apuestan, las chicas malas ganan, de Cristina Parda

Cristina Prada relata una historia cargada de diversión y buenas vibraciones. En esta novela, la autora demuestra una vez más lo bien que mezcla la comedia y el romanticismo contando la historia de Daniela, su novio y algunas ex novias de éste.

A través de las diferentes personalidades y roles de sus amigos, encontrarás en esta novela un historia graciosa, simpática, atractiva y muy completa, puesto que además de relaciones de amistad, Prada también se centra en amor, intimidad y muchas risas aseguradas.

Libro los chicos malos apuestan. Foto: Persiguiendo sueños
  • El amor en los tiempos del cólera

El amor en los tiempos del cólera es una novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez, publicada en 1985. Es una novela dedicada al verdadero amor. La novela se inspiró en la forma en que se desarrolló la relación de los padres de García Márquez.

TE PUEDE INTERESAR: Yoga: estas clases en línea te salvarán de la ansiedad y estrés de la cuarentena

Así como estos romances existen muchos de diversos autores que te engancharan de inicio a fin, solo tienes que investigar las sinopsis para encontrar el de tu agrado.